Consejos

Ventajas de comprar joyas de manera online

Piensa en esos días festivos y fines de semana en los que la mayoría de veces aprovechas para descansar de la rutina diaria. El día perfecto para desconectar haciendo lo que más te gusta, como estar con la familia, salir a cenar con amigos, hacer deporte o simplemente quedándote en casa para descansar viendo una película, leyendo un libro o pasando tiempo con tu pareja e hijos. 

En fechas señaladas como la navidad y reyes, o cuando tienes que hacer un regalo a alguien especial por su cumpleaños, no hay forma mejor y más sencilla de hacerlo que de manera online. 

Piensa en tener que pasar toda una de tus tardes libres escogiendo regalos o un detalle con las tiendas abarrotadas de gente, cuando puedes encontrar todo lo que necesitas desde el sofá de tu casa.

Si aún no estás convencido del todo, desde Nokèno Jewelry te contamos las 6 ventajas de comprar tus joyas u otros regalos de manera online. ¡Sigue leyendo!

6 ventajas de comprar joyas online

El precio

Además de ahorrar gastos de desplazamiento, comprar joyas de forma online es mucho más barato que en una joyería tradicional. En general, los gastos de envío también están incluidos en el precio y recibes el paquete listo en tan solo unos días. 

En nuestro caso, intentamos ofrecer siempre la mejor calidad-precio dentro del mundo de las joyas, contando con piezas exclusivas que te eleven a lo más alto.

Los descuentos

Cuando compras joyas de manera online, siempre tienes un código descuento para tu siguiente compra o al suscribirte a la newsletter. 

Cada muy poco tiempo vas recibiendo nuevas ofertas coincidiendo con las rebajas, black friday, cyber monday, navidad, incluso la llegada de la primavera puede ser una excusa para que te envíen un código descuento. 

La seguridad

Otro factor fundamental es la seguridad. Es clave para garantizar un servicio excelente desde que entras a la web, miras los productos, eliges lo que te gusta, realizas el pago, y te llega a casa. Hoy en día comprar joyas de manera online es totalmente seguro.

En nuestra web contamos con todas las garantías para que tu experiencia de usuario sea segura y satisfactoria, además todas nuestras joyas están fabricadas con materiales y metales de primera calidad en oro de 18k y plata de Primera Ley.

La entrega

Si puede haber algo más cómodo que comprar joyas a cualquier hora del día y en cualquier parte, es que te llegan a casa sin tener que invertir tiempo en hacer colas y desplazamientos para adquirir esos pendientes que te han encantado. 

Piensa que de esta manera puedes incluso guardar todo lo que te ha gustado en el carrito y finalizar la compra en el momento que deseas. En nuestro caso, enviamos tus joyas a cualquier parte de la península en el menor tiempo posible. ¡Consulta nuestra política de entrega si tienes alguna duda!

Las opiniones y comparaciones 

Hace un tiempo, puede ser que fueras más reacia o precavida a la hora de comprar joyas online por no fiarte del todo en el producto, pero hoy en día, casi siempre cuentas con opiniones de otros clientes e incluso comparaciones y reviews de los influencers que sigues en las redes sociales. 

Además, la fotografía de producto te permite obtener una visión casi real de la pieza que quieres comprarte y sirve para poder hacerte una idea de cómo combinarlo con otras joyas que ya tengas o quieras comprar y con tus outfits. 

Los diseños

Cuentas con una variedad muy amplia, distintos tamaños, materiales, colores que hacen que las joyas tengan un valor añadido, siendo diseños más originales y exclusivos, y evitar coincidir con lo que lleva todo el mundo. 

La atención al cliente

En la actualidad, las joyerías online cuentan con servicios de atención al cliente, post venta, devolución de pedidos, seguimiento de la entrega y cualquier duda que necesites resolver en el proceso de compra o para informarte antes de adquirir tu joya. 

¿Por qué comprar joyas online?

En resumen:

  • Porque ahorras tiempo y dinero al poder adquirir las joyas cuando, donde y a la hora que quieras del día.
  • Porque tendrás tus joyas en perfecto estado sea cual sea el lugar de España en el que vivas. 
  • Porque el repertorio de joyas es muchísimo más amplio para poder elegir esas piezas d e joyería que encajen perfectamente con tu personalidad y estilo. 
  • Porque si no obtienes el resultado que esperabas, puedes devolverlo sin ningún problema, al igual que en una tienda física. 
  • Porque puedes enviar una joya como regalo sin tener que hacer esfuerzo extra, sólamente poniendo la dirección de envío de esa persona.

Aprovecha estas ventajas y empieza a disfrutar de todas las facilidades y comodidades que te ofrecemos en nuestra tienda de joyas online. Estaremos encantados de atenderte, resolver tus dudas y de que disfrutes comprando todas las joyas para mujer que tenemos disponibles para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *