Consejos

Trucos para usar joyas con mascarilla

Hasta hace poco tiempo relativamente, lo único que se nos venía a la mente al hablar de mascarillas eran las mascarillas faciales. Pero ahora la realidad es bien distinta. 

La mascarilla sanitaria es, por desgracia, la protagonista principal del momento y ya sabes, ha venido para quedarse.

Seguramente estés de acuerdo en que no es precisamente lo más cómodo de llevar y que no favorece en absoluto nuestro look se mire por donde se mire. Peeeero es fundamental que la llevemos, así que hay que adaptarse y aprender a convivir con ella, sobre todo a la hora de usar joyas como hemos hecho siempre. 

Y es que, durante todo este tiempo, ya hemos tenido margen para comprobar qué pendientes son más cómodos a la hora de llevar mascarilla. Sobre todo para sentirnos relajadas sin dejar de lucir divinas. 

Se ha hecho un poco más difícil que podamos ponernos los pendientes que queramos precisamente por que la mascarilla se suele enganchar en las orejas, por lo que elegir los pendientes adecuados e intentar dosificar su uso, será la clave.  

Desde Nokèno Jewelry vamos a darte unos sencillos consejos para esta nueva normalidad. ¡Continua leyendo!

Tips para usar joyas con mascarilla

Evita las camisetas con cuello cerrado. Si puedes usar camisetas con cuello en V, con botones para desabrochar o cuello redondo con un poco de escote, mucho mejor que las camisetas que sean de cuello alto o muy cerradas. De esta forma desahogamos un poco la zona del rostro y estilizamos la figura. 

Te recomendamos usar gargantillas o collares cortos y sutiles, para que llame la atención sin resultar muy cargado. 

Apuesta por pendientes minimalistas. Con la mascarilla, los pendientes muy largos o voluminosos se quedan encajados, se enganchan, y nos pueden hasta molestar. Es decir, es incómodo y encima no les sacamos el partido que tienen. 

Por ello, lo más recomendable es que uses piezas ligeras y cómodas. ¡Lo práctico y sutil no tiene por qué ser aburrido! 

Existen multitud de pendientes minimalistas de plata con formas geométricas sencillas o motivos de fantasía que causan sensación y son ideales para combinar con cualquier look. 

Recógete el pelo. A ver, no queremos decir que siempre vayas con coleta o que te hagas recogidos muy elaborados cada día, pero sí que es cierto que, ya que la mitad de nuestra cara está tapada, si nos recogemos el pelo podemos lucir mucho más las joyas que llevamos y dar mucha luz al rostro. 

Lo más factible para conseguir este efecto, es usar pendientes y collares que tengan circonitas y piedras naturales para aportar el color, brillo y luminosidad que buscamos. 

Ahora que ya conoces nuestros trucos, empieza a renovar tu joyero y que nada te impida usar joyas con mascarilla. ¡A brillar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *