Consejos

Razones por las que regalar una joya a un ser querido

Cualquier ocasión es buena para hacer un regalo. Esa sensación de pensar en otra persona, ver como abre el paquete o rompe de una el envoltorio, ver la cara que pone al recibirlo y pensar…¿Le gustará? ¿He acertado?. Es incluso más emocionante que cuando el regalo es para nosotros. 

Pero muchas veces encontrar el regalo adecuado no es tarea fácil, sobre todo, cuando la persona es un ser querido al que quieres demostrar cuanto te importa en una ocasión especial, en alguna fecha señalada o como una muestra de agradecimiento por algo en concreto. 

Muchas veces queremos que el impacto que genere nuestro regalo sea lo más positivo e inolvidable posible, y no nos vamos a engañar, conseguir el detalle que permita lograr este objetivo cuesta. Sobre todo si es alguien al que conocemos mucho. 

Y sin embargo, otra veces pasa lo mismo con la situación totalmente opuesta. Conocemos poquito a esa persona y no tenemos claro si acertaremos con el detalle que queremos darle.

Parece una tontería pero al final invertimos un montón de tiempo en ello, ¿verdad? aunque siempre será una opción maravillosa para expresar hacia otra persona lo que significa para nosotros. 

Para todas esas ocasiones en las que estamos al borde del colapso, le damos vueltas al coco para encontrar la opción perfecta sin resultado alguno y al final acabamos comprando algo a disgusto… te recomendamos que te acuerdes de lo que vamos a contarte a continuación

Respira hondo. No habrá más quebraderos de cabeza. ¡Prometido! 

En Nokèno lo tenemos claro: regalar joyas siempre será una alternativa ideal para hacer cualquier regalo. ¿no lo crees? Te contamos por qué:

Las joyas forman parte de nuestro día a día

Lo primero que queremos decirte es que desde bien pequeños, estamos más que acostumbrados a usar alguna joya a diario. Piensa en el amplio abanico de posibilidades que existe. Collares, pulseras, anillos, cadenas, relojes, entre otros. Todos estos detalles forman parte de nuestras vidas, siendo, para muchas culturas, una parte indispensable del buen vestir. 

Cuando falta algo en nuestro atuendo, ¿a qué recurrimos?, a las joyas como complemento.

Le damos un uso generalizado que hace de estos metales preciosos un artículo imprescindible y un detalle ideal para regalar a cualquier edad. 

Complementos que se pueden personalizar

Además del uso generalizado en nuestra rutina, a la hora de regalar una joya podemos transferir un valor añadido, y es que estos complementos tienen la capacidad de ser personalizados a nuestro gusto. 

Tan sencillo como cerrar los ojos y pensar en algo especial para esa persona o para ambos. Una fecha marcada, un recuerdo bonito, un nombre, una inicial o incluso el título de esa canción que le encanta. Basta con hacer sentir a esa persona que la pieza que le has regalado es única y muy personal. ¡El impacto está asegurado!

Joyas para mujer y para hombre 

No nos vamos a engañar, culturalmente hablando, se asocia a la mujer con el hecho de tener pasión por las joyas en mayor medida que los hombres. Y es que, históricamente la joyería siempre ha representado un signo de feminidad. 

Pero todo esto ha ido cambiando con el paso del tiempo y las joyas han ido adquiriendo mucho protagonismo en la moda masculina. Tanto es así, que existen complementos de vestir indispensables como anillos, colgantes, pulseras o gemelos que son exclusivos para los hombres. 

Aun así, las joyas no tienen por qué ser encasilladas o catalogadas para un solo género. Simplemente son una opción más para hacer un buen regalo a esa persona especial, en base a su gusto, estilo y preferencias. 

¿Regalar una joya para cualquier ocasión o para un momento especial?

Creemos que es indiferente. Prácticamente cualquier situación es buena para que las joyas sean el regalo adecuado. 

Tenemos claro que una fecha especial, cumpleaños o aniversario, siempre será una ocasión clara para este tipo de regalos. Pero obsequiar con una joya en un evento cualquiera o un día normal y corriente, también es igual de válido para salir un poco de la rutina a la que estamos acostumbrados.

Así es, este presente sirve tanto para el día de los enamorados, fiestas de navidad, día de la madre o del padre, como para celebrar un éxito profesional o animar a alguien que no esté pasando por el mejor momento de su vida. 

Las joyas están dentro de tu presupuesto

Cuando pensamos en joyas, inevitablemente se nos viene a la cabeza pensar en un desembolso económico elevado, a veces fuera de nuestras posibilidades. 

A ver, es cierto que hay joyas con un precio desorbitado, ¿pero con qué producto no ocurre eso? Siempre habrá unos zapatos, un bolso o incluso una botella de vino más cara que otra. Pero eso no significa nada. 

Hoy en día existen presupuestos muy diversos y puedes adquirir el anillo de tus sueños en cualquier rango de precio, siempre dependiendo del diseño y material con el que esté fabricado. 

Dicho todo esto, ¿qué opinas?. Seguro que la próxima vez que tengas que hacer un regalo no te lo piensas ni dos veces. 

En Nokèno sabemos lo gratificante que es ver la mirada y la sonrisa de la otra persona al abrir un regalo que no espera y saber en ese mismo instante que has acertado de lleno… 

A veces, no sabe ni cómo reaccionar y simplemente se emociona, estallando de alegría, gritando o derramando alguna lágrima, para después darte un abrazo lleno de ternura y gratitud. 

¡Qué fácil es hacer feliz a los demás regalando una joya especial!

Te recomendamos echar un vistazo a todas nuestras joyas exclusivas, y si alguna te convence, ¡ya lo tienes hecho!. Ve preparándote para esa sensación tan agradable de hacer un presente personalizado, único y emotivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *