Consejos

Qué pendientes usar según tu peinado

¿Tú también destinas mucho tiempo a elegir los pendientes que encajen a la perfección en cada ocasión? 

Escoger las joyas que nos hagan sentir seguras y cómodas con nuestro estilo propio no es tarea fácil y más, cuando se trata de un evento especial e importante. 

Cualquier pieza de joyería luce más si no va sola, es decir, si forma parte de un conjunto equilibrado en el que entra en juego la ropa, los accesorios, el maquillaje y el peinado que lleves. Cada detalle cuenta y es importante que todos se complementen entre ellos.

Una vez te hayas decidido y encuentres esos pendientes perfectos, prueba a acompañarlo con un peinado que favorezca y realce tu rostro y belleza natural. Ya sabes ¡todo suma!

Si tienes dudas sobre qué pendientes usar en cada ocasión y cúal es el peinado que más te favorece, en Nokèno Jewelry vamos a darte unos tips para lograr unos recogidos básicos, bonitos y fáciles de hacer que combinen con tus joyas.

¡Toma nota!

Pendientes para recogidos bajos

Para crear un recogido bajo, lo más rápido y sencillo es hacerte una coleta con ondas a la altura del cuello. Esta es la base para cualquier recogido sofisticado. Las ondas pueden tener una forma más o menos marcada según prefieras y con un coletero bonito, ya lo tendrías todo hecho. ¡Es cuestión de minutos!

Puedes hacerla centrada en el medio o hacia un lado, dejando tu cuello al descubierto. De esta manera, los pendientes que utilices tendrán mucho protagonismo. 

Si buscas un look más informal, nosotras te recomendamos unos pendientes de aro de plata de tamaño mediano. Y si quieres lucir algo más formal, unos pendientes de perlas o con pequeños toques de brillo, como por ejemplo, con circonitas blancas.

Pendientes para semirecogidos

Los semirecogidos son una opción ideal para cualquier evento y reunión. Con unas cuantas horquillas o trenzado del flequillo, cambia totalmente la percepción del peinado. 

Para esta ocasión no es necesario escoger unos pendientes muy voluminosos y vistosos. Apuesta por pendientes pequeños y sutiles, como por ejemplo, joyas minimalistas con formas llamativas, pendientes de oro para mujer básicos o aretes de plata. 

Incluso puedes incluir tus pendientes dentro del semirecogido, una moda que lleva varios años siendo tendencia y que ha llegado para quedarse. Pruébalo, ¡te encantará!

Pendientes para trenzas 

Este es el peinado estrella para cualquier ocasión. Son perfectas para todos los estilos y quedan ideales en todo tipo de eventos sofisticados o informales. 

Las trenzas dejan visible nuestro rostro y estilizan la forma de la cara. No hay mejor combinación para una foto de perfil que unos bonitos pendientes, nuestra silueta y la trenza que llevemos. 

Se nos ocurren todo tipo de ideas para usar pendientes con trenzas. ¡Es imposible decantarse por una!

Si te gusta lo más llamativo y extravagante, adelante. Juega con pendientes que tengan piedras preciosas o piedras naturales de colores intensos. Así conseguirás el toque desenfadado y juvenil que estás buscando.

Si quieres algo más sencillito, los pendientes de aro pequeños, ear cuff o con perlas, son un acierto seguro que potenciará y no eclipsará toda la belleza del trenzado. 

Para hacerte la trenza, ¡tienes mil y una opciones!, pueden ser clásicas, de raíz, de espigas, de boxeadora, con un pañuelo entrelazado, con dos mechones. ¡Tendrás un look súper elaborado en muy poco tiempo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *