Los pendientes para bodas de Nokèno, son los accesorios perfectos para pasar uno de los días más especiales de tu vida, tanto si el evento es de día como de noche. 

Contemporáneos, deslumbrantes y glamurosos. Los pendientes de oro para eventos que encontrarás en nuestra tienda de joyas online se caracterizan por la delicadeza y calidad de su fabricación. Compuestos de oro de 18 quilates, perlas, circonitas y otras piedras preciosas. 

Pendientes para bodas de noche

Pendientes Luxor

Nuestros pendientes más lujosos y distinguidos. La exclusividad será el atributo protagonista de la velada y de tu look. 

Los pendientes de oro Luxor están bañados en Oro de 18 quilates sobre una base de Plata de Ley 925. 

Su rectangular forma crea un efecto majestuoso para marcar y destacar tus rasgos faciales, y además, el brillo de las Circonitas blancas y el color verde automáticamente irradian la energía y vitalidad que necesitas en ese momento importante. 

Pendientes de fantasía para bodas

Pendientes Grace

4 elementos definen a esta joya de la corona: Circonitas Blancas, Turquesas, Piedra Aguamarina y Perlas. 

Una joya verdaderamente sutil y sofisticada con la que no pasar desapercibida en ningún momento. 

Elaborados con Plata de Primera Ley y con un baño de Oro de 18 quilates, estos pendientes están pensados para brillar por sí solos en cualquier momento. 

Además, puedes adquirir la colección Grace completa, compuesta por estos pendientes y un collar y anillo a juego.  La opción perfecta para regalar en una ocasión especial. 

Pendientes para boda ibicenca

Pendientes Pompei

Este conjunto de pendientes de nuestra nueva colección, está diseñado para lucir en las mejores ocasiones. Plata de Primera Ley, oro de 18 quilates, perlas y Piedras verdes se fusionan para crear unos pendientes distinguidos, elegantes y muy femeninos. 

Si quieres impresionar y destacar entre los demás, prueba a hacerlo con los Pendientes Pompei y siente la energía que desprenden. 

El tono dorado y el color verde esmeralda, realza tu belleza natural y le otorga a tu rostro una luminosidad extra para que brilles allá donde vayas.

Pendientes Akane

Sobre unas perlas preciosas, cuelgan dos piedras de color rojo y un motivo circular oriental muy llamativo. Estos pendientes están elaborados con Plata de Ley 925 y bañados en oro de 18 quilates. 

Son muy ligeros y tienen la longitud perfecta para lucir con un recogido y un look elegante a plena luz del día. 

La combinación de colores y formas de estos pendientes de oro para mujer, te permite crear el outfit perfecto, te pongas lo que te pongas.

Si lo que estás buscando son pendientes de alta gama, puedes estar segura de que en Nokèno, encontrarás la exclusividad y personalidad que te defina en esta colección. Realza tu rostro y completa tu look con las piezas de joyería más extravagantes y llamativas que marcan tendencia.