Desde hace un tiempo verás a tu alrededor que las influencers que sigues, o los iconos de moda que te representan, llevan un estilo de joyas muy delicado y sutil. Esta es la fiebre del minimalismo. ¿Aún no la conoces?

Olvida las joyas XL. Esas piezas exuberantes y demasiado grandes quedan reservadas para ocasiones contadas. Ahora se busca calidad en lugar de cantidad. 

Los pendientes minimalistas para mujer, son todo ventajas, ya que puedes llevarlos las 24 horas del día por lo discretos que son. Además, combinan con todo. Enserio, puedes ponértelo con todo. Desde jerséis que uses a diario como en tus looks de fiesta. 

Echa un vistazo a esta selección de pendientes de oro minimalistas que hemos encontrado para ti.  Si tienes diferentes piercing en la oreja, ¡los querrás todos!. Con estas joyas pequeñas, queda de maravilla la combinación entre ellos.

¿No sabes donde encontrar este tipo de pendientes? En Nokèno te mostramos nuestros diseños favoritos para que tengas un flechazo directo con los modelos que reflejan tu personalidad y tus gustos. 

¡Continúa leyendo!

Pendientes de aro 

Pase lo que pase, los aros SIEMPRE están de moda. Y ahora se lleva una versión reducida de los mismos, es decir, aros pequeños y sofisticados en oro y en plata. 

Hay variantes muy interesantes y peculiares, como los que incluyen formas geométricas o brillos para realzar tu belleza natural. ¿Qué te parecen?

Pendientes con perlas 

Las perlas tampoco pasan de moda nunca. Tan sólo con mezclar pendientes que incluyan pequeñas perlas con otros elementos, le dará un punto de sofisticación al outfit completo. 

Son perfectos para eventos un poco más especiales o celebraciones importantes, looks de noche donde cualquier luz extra viene bien o para todos los amantes del dorado que quieran llevar pendientes de oro minimalistas todo el tiempo. Recuerda que la sencillez no está reñida con la elegancia. 

Pendientes con triángulos y cuadrados

Las formas geométricas simples, van de la mano con el estilo minimalista, tanto en decoración como en moda. Es por ello que los pendientes con triángulos, cuadrados, círculos o rombos, son muy combinables con otras piezas neutras en este modo de vida. ¿Tú qué opinas?

Pendientes con diseño de rayo

Este tipo de diseño en concreto nos parece súper original y combinable con otro tipo de piezas como pendientes de aro o pequeñas piedras. 

Son pendientes trending en este momento. ¡Los verás en todas partes!

Pendientes con estrellas

Otro modelo que está muy de moda y nos encanta, es el de pendientes de oro con estrellas. Es tan original y sencillo que vale para cualquier ocasión, ¿no crees? 

Si además lo combinamos con circonitas blancas u otro metal que le de luminosidad, ¡no te los querrás quitar nunca!