A pesar de llevar ya varios años de moda, esta palabra sigue generando todavía algo de dudas. Los pendientes Ear Cuff son ahora tendencia después de los ya conocidos “piercings”.

¿Qué son los pendientes Ear Cuff?

Empezaron como pendientes falsos que a través de aros se adaptan a tu cartílago sin necesidad de hacer agujeros ni perforaciones en tus orejas. Poco a poco han ido evolucionando hasta dejarnos diseños muy originales y bastante peculiares. ¡Se han vuelto un imprescindible para muchas de nosotras!

Este complemento se fabricó por el joyero francés Marcel Boucher en los años 30. Fue ahí cuando el afán por lo peculiar y extravagante hizo que muchas famosas aristócratas empezaran a adornar sus orejas con piezas de este estilo. 

Más tarde resurgió de nuevo en los años 80 como símbolo dentro del estilo “punk”. Y actualmente, forman parte de la vida cotidiana de todas las influencers y actrices del momento, siendo un tipo de joya que sirve tanto para el look más informal y casual como para un evento importante. 

Lo que más caracteriza a los pendientes Ear Cuff es cómo se colocan en la oreja, muy diferentes al resto de pendientes a los que estamos acostumbrados. 

En Nokèno hemos visto cómo esta variedad de pendientes se ha ido abriendo paso y hay ciertos modelos y variantes muy sencillos que son trending ahora mismo. Dentro de nuestra experiencia como especialistas en pendientes de oro y todo tipo de joyas para mujer, hemos detectado los pendientes Ear Cuff de oro y plata que más os gustan. ¿Quieres verlos?

Pendientes Ear Cuff Estrella

En efecto, los pendientes Ear Cuff de estrellas son una de las tendencias que más vemos actualmente. La particularidad de este modelo es que incorpora el cierre a presión y se consigue de forma muy sencilla, el look desenfadado y contemporáneo que estamos buscando.

Todos los pendientes Ear Cuff de oro y plata, están diseñados para realzar la belleza del rostro y dar un toque extra a tus orejas, algo más atrevido de lo que estamos acostumbrados a ver. 

El modelo de pendientes Merope cumple con todas las expectativas que queremos alcanzar al llevar esta modalidad. Es una pieza confeccionada en plata de primera ley y bañada en oro de 18 quilates que tiene además incrustadas Circonitas blancas en la parte de la estrella. La parte que cuelga está compuesta por perlas y una piedra oscura que le da la pincelada final para un toque más elegante y sofisticado.