De los muchos factores que existen para combinar joyas de manera correcta, hay que tener en cuenta la estacionalidad en la que nos encontramos, ya que no es lo mismo cómo uses unos pendientes en verano que en invierno. 

y como cada temporada, hay tendencias en las joyas que usamos que perduran en el tiempo, otras que llegan para quedarse y algunas que son muy pasajeras. 

Pero normalmente, las tendencias van y vienen, es decir, puede que algo que llevemos sin usar desde nuestra adolescencia, surja de nuevo como lo más top del momento. Como es el caso de los pendientes de aro de plata.

Esta pieza que nunca suele faltar en el joyero de una mujer, ha resurgido como una de las tendencias que más vemos esta temporada, junto a los pendientes ear cuff o las joyas minimalistas en general. 

Debido a este auge, en Nokèno hemos pensado que podría servirte de inspiración mostrarte nuestro top 3 pendientes de aro para mujer. Son los más elegidos por nuestras clientas. ¡Ahora entenderás por qué!

Pendientes de aro de plata de ley 

Pendientes Jazz. Estos pendientes de aro son una opción perfecta para lucir en tus eventos y ocasiones especiales. Son ligeros y muy cómodos de llevar, evitando preocupaciones mientras los llevas puesto. Y es que muchas veces los pendientes grandes pueden generar molestias por el volumen, enredándose con el pelo o simplemente por el peso que tienen. 

Los pendientes Jazz están fabricados con Plata de Primera Ley y bañados en Oro de 18 quilates, que le otorgan un color dorado muy luminoso. Sus circonitas blancas incrustadas en toda la circunferencia, equilibran la composición aportando un brillo extra al conjunto. De esta forma realzan tu rostro.

Para chicas con facciones muy marcadas, crean el contraste ideal para resaltar tu belleza natural

Pendientes Norma. Este par de pendientes de plata con bolitas, cuenta también con otros elementos de fantasía que siempre combinan con todo. Muy ponibles para looks de diario en los que destacar tu outfit de forma sutil y elegante. Tanto para ir al trabajo como para una quedada informal, son la opción perfecta. 

Lo tiene todo, circonitas blancas, perlas y una estrella central acompañada de dos pequeñas lunas y dos rayos. Todo encajado a la perfección en unos aros de tamaño mediano elaborados con Plata de Ley 925 y bañados en Rodio y Oro de 18 quilates.

Pendientes Soul. Los pendientes de aro Soul, acaparan toda la atención debido a su generoso tamaño y a la forma tan peculiar de la circunferencia. Estilizan el rostro y le da ese toque personal que andas buscando para tu estilo propio. Están fabricados en Plata de Primera Ley y bañados en Oro de 18 quilates. Todo un lujo al alcance de tu mano. 

Son perfectos para chicas con el pelo corto en el que se dejen ver las orejas o looks en los que el pelo quede recogido. 

Otras ideas de pendientes pequeños de plata