Puede que a veces te resulte complicado encontrar pendientes para hombre que se adapten a tu personalidad y estilo, sobre todo si llevas poco tiempo usándolos y aún te sientes un poco extraño con ese nuevo complemento. 

Hay multitud de formas de usar pendientes masculinos, tanto si simplemente lo ves como una tendencia y una manera de ir a la moda como si encajan en la manera en la que expresas tu personalidad. Puedes llevar perforada una o ambas orejas, lo más importante es que tengas en cuenta que los pendientes y cualquier otra joya para hombre, son piezas que sirven para complementar tus looks. 

En Nokèno hemos creado una pequeña guía para que conozcas los tipos de pendientes que existen y cual elegir en función de nuestros gustos y facciones. Así, será pan comido encontrar tu estilo entre los mejores pendientes para hombre que hay. 

Pendientes de aro para hombre

Los pendientes de aro son un clásico tanto para mujeres como para hombres. Quizá no con la misma intensidad, ya que un par de aros muy grandes quedarían muy cargados, pero si usamos pequeños aros que no cuelguen demasiado, le daremos un toque genial a nuestro look de forma sutil.

Este tipo de pendiente queda muy bien sobre todo si la forma de tu cara es más bien alargada o cuadrada, contrastando con la circunferencia de los pendientes de aro. Además, si son de plata, quedan genial con tonos de piel claros y pálidos.

Pendientes de fantasía para hombre

Está modalidad de pendientes está disponible en la forma que tú quieras, literalmente. Puedes combinar tu look más informal con uno o dos pendientes que tengan que ver con tus hobbies o tus gustos. Calaveras, dragones, escudos, cruces… ¡Tú eliges!

Si la forma de tu rostro es ovalada, o en forma de corazón, los pendientes pequeños y originales quedarán genial. Si además tienes la piel oscura, unos pendientes de oro para hombre destacarán por encima de todo. 

Pendientes de clip para hombre

Los pendientes de clip para hombre te brindan la oportunidad de incluir estas piezas en tu look sin necesidad de perforar tus orejas. Son sencillos, económicos y muy prácticos. Te dan el toque perfecto sin llamar demasiado la atención. Son ideales para combinar en el día a día, y como hemos dicho, sin necesidad de agujerearte las orejas. 

En este caso, también puedes encontrar modelos que combinen el cierre de clip con la forma o pieza que te guste. ¡La opción perfecta para vestir a diario!

Pendientes minimalistas para hombre

Cualquier modelo de pendiente de plata para hombre que sea discreto y original, quedará bien para usarlo como pendiente principal, es decir, el que sueles llevar cada día y sólo te cambias para alguna ocasión especial o circunstancia concreta. Tu pendiente comodín.

Suelen ser con cierre a presión y muy ligeros. Una opción muy buena para principiantes, ya que se caracterizan por su versatilidad y lo fáciles que son de llevar. 

Joyas para hombre que te pueden interesar