Políticas de devolución

Si una vez recibida tu compra no quedas satisfecho podrás realizar la devolución del producto.

Puedes realizar la devolución dentro de los 30 días posteriores a la entrega del pedido.

Casos en los que puedes devolver el producto:

  • CAMBIAR EL PRODUCTO POR OTRO
  • CAMBIAR LA TALLA DEL PRODUCTO
  • PEDIDO EN MALAS CONDICIONES
  • NO TE GUSTA EL PRODUCTO.

PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Rellena el formulario siguiendo los pasos indicados: 

El producto debe ser enviado en las mismas condiciones que fue recibido.

El producto debe ser enviado en su envoltorio original.

Una vez recibido el producto y tras examinarlo, te enviaremos un email en el cual te informaremos si tienes derecho al cambio o devolución.

*En caso de que el producto esté en malas condiciones (defectuoso), se deberá enviar una imagen donde se muestre el desperfecto para poder verificar el estado del producto.

*En el caso de ser un producto erróneo también se deberá rellenar el formulario:

 

GASTOS DE ENVÍO (CAMBIOS Y DEVOLUCIONES)

Los gastos de envío para cambios y devoluciones, serán a cargo del comprador. El importe de los portes se abonará a NOKÈNO por transferencia bancaria o Paypal.

*En caso de que el cambio o devolución se produzca por causa de producto defectuoso o erróneo los gastos de envío serán a cargo de NOKENO.

PLAZOS PARA EFECTUAR EL REEMBOLSO

El producto tendrá que haber sido enviado dentro de los 30 días desde la recepción del pedido.

El producto tiene que haber sido enviado en su embalaje original.

El producto no debe haber sido utilizado.

Una vez aprobado el cambio o devolución emitiremos un reembolso del importe del producto en un plazo máximo de 10 días, notificando por email la transacción.

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la web nokeno.net y la compra de productos ofertados en la misma.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Contratación y por nuestras Políticas de Privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todo lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.