En Nokèno lo tenemos claro. La mejor opción para chicas que tienen el pelo corto, son los pendientes grandes

Cuando llevas un corte de este tipo, que deja al descubierto tu rostro y realza tus rasgos faciales, el uso de pendientes XL es un acierto seguro. 

Normalmente, las mujeres más atrevidas y con una personalidad muy marcada optan por llevar una melena cortita que sea cómoda y marque un estilo propio y rompedor, por ello, las joyas deben ser acordes a esto y dar un toque llamativo y diferente. 

Y es que las melenas largas y voluminosas son muy bonitas, pero un estorbo para lucir tus pendientes y piercings de las orejas, a no ser que lo muevas y coloques constantemente para que queden al descubierto o lo lleves recogido. 

En definitiva, vamos a mostrarte los tipos de pendientes que quedan bien con el pelo corto. ¡Empezamos!

Pendientes XL para mujer

Estas piezas llevan siendo tendencia las últimas temporadas y, en el caso de llevar una melena que no llegue a la altura del cuello, es una manera de estilizar la forma de tu cara y destacar en cualquier evento que tengas

Más aún si la forma de tu cara es redondeada, los pendientes extra largos son la opción perfecta. Eso sí, fíjate bien cómo te sientes al llevarlos para que no supongan una preocupación y sobre todo, evítalos si tienes el cuello muy corto porque en ese caso lo parecerá todavía más. 

Pendientes largos para mujer

A diferencia de los pendientes XL, este conjunto se caracteriza por tener una longitud un poco menor, de unos 5 centímetros aproximadamente

Lo bueno es que siguen viéndose como pendientes largos, lo cual es perfecto para realzar tus facciones siendo igual de versátiles. Son el equilibrio perfecto tanto para una ocasión especial como para usarlos a diario. 

Tienes a tu alcance infinidad de modelos, por lo que te recomendamos que busques los que más encajen contigo y tu look. Por ejemplo, unos pendientes largos de estrellas hechos en plata, o unos pendientes de oro sofisticados que lleven elementos brillantes.

Pendientes de aro para mujer

Un clásico donde los haya. Los pendientes de aro para mujer siempre quedan bien. Cada día hay más opciones en cuanto a su longitud y composición. 

Puedes encontrar pendientes de aro de plata y oro, con formas geométricas distintas o los modelos de siempre. ¡No dejes de usarlos porque nunca pasan de moda!

Pendientes pequeños para mujer

Entonces, si tengo el pelo corto ¿elimino de mi joyero los pendientes pequeños? 

La respuesta es no. 

Hay muchas chicas que no se sienten demasiado cómodas con pendientes largos o los usan en ocasiones contadas. El hecho de llevar pendientes cuando tienes el pelo corto es para que tu misma te veas ideal y no se vean las orejas vacías. 

Lo más importante es que luzcas como a ti te gusta y si es llevando pendientes pequeños o combinando varios a la vez, puedes estar segura de que te verás igual de estupenda. ¡Adelante!