¡Ya llegó la Navidad! Esa época del año en la que hacemos balance de todo lo que ha ocurrido en nuestras vidas, donde pasamos muchas horas en familia, nos reencontramos con nuestros amigos, organizamos quedadas y cenas con personas a las que llevamos tiempo sin ver, y aprovechamos para celebrar y brindar por lo que nos rodea.

Es el momento en el que pensamos en nuevas metas y propósitos y, además, en hacer realidad nuestros deseos y los de los demás. Por ello, la llegada de la Navidad es sinónimo de regalos y sorpresas, donde recibimos detalles que no esperábamos y nos hacen mucha ilusión. ¡Sobre todo, cuando viene de esa persona especial!

A veces no es una tarea sencilla, y depende mucho de la personalidad y de los gustos de cada persona, pero hay regalos que casi al 100% siempre triunfan y están muy bien valorados, como por ejemplo las joyas. 

Es por eso que en Nokèno vamos a darte una pequeña guía sobre las mejores joyas para regalar estas navidades. ¡Esperamos que te sirva de inspiración!

Regala joyas a tus familiares

Si quieres hacer un buen regalo a algún miembro de la familia, lo tienes fácil. Solo tienes que encontrar una joya que te despierte interés y te recuerde a esa persona, que al verla, sientas que encaja con algún aspecto de su personalidad. 

Elige en función de su carácter, hobby o color favorito. Un collar de hombre para tu hermano mayor, unos pendientes de oro elegantes para tu madre o una cadena de oro sencilla para tu hermana. ¡Tú eliges! Estas son algunas ideas:

Regala joyas a tu pareja

La persona que comparte el día a día a tu lado, con la que eliges pasar el resto de tu vida. Una persona que se merece todo lo bueno del mundo y a la que conoces mejor, o empiezas a conocer, mejor que nadie. 

Regalar una joya a tu pareja es una opción ideal para expresar lo que te hace sentir y demostrar todo lo que significa para ti con un pequeño detalle, como por ejemplo, un anillo delicado o un conjunto de joyas que pueda lucir en vuestras veladas románticas y en las ocasiones más especiales.  

Si además, lo acompañas con una tarjeta personalizada o un mensaje escrito por ti, seguro que la dejarás con la boca abierta. ¡Piensalo! Te dejamos con una pequeña selección: 

Regala joyas a tus amigos

Puede que pensemos que regalar una joya es algo muy personal o implica un esfuerzo económico elevado para hacerlo con “cualquiera”, pero lo cierto es que existen joyas para todos los bolsillos, y simplemente el hecho de elegir una joya sencilla para un amigo o compañero de trabajo, ya es un gran detalle.

En esta época del año donde el “amigo invisible” es una tradición, puedes sorprender a la persona que te haya tocado con unos pendientes de plata sencillos o un collar para el día a día. ¡Seguro que no se lo espera! Estas son nuestras favoritas: