Conseguir el look perfecto para un evento especial, como una boda o graduación no es tarea fácil. Nos volvemos locas buscando un vestido elegante, un peinado y maquillaje bonito, y también eligiendo los complementos y accesorios adecuados en cada ocasión.

Tranquila. ¡Respira hondo!. Lo más importante es que te sientas segura de ti misma con la elección que hagas, y para escoger las joyas ideales, simplemente tienes que sentir que te hagan especial y encajen con tu personalidad y estilo propio. 

Tendemos a pensar que las joyas para eventos tienen que ser muy caras o demasiado extravagantes y exclusivas. Pero lo cierto es que lo que hace que destaques y luzcas perfecta es todo el conjunto, y aunque suene contradictorio, con eso nos referimos a lo que seas capaz de transmitir con seguridad y talante. 

En Nokèno, somos partidarias de apostar por joyas de oro elegantes y sencillas. Piezas con las que te sientas cómoda y puedas aprovechar para múltiples ocasiones. Por ello, queremos compartir con vosotras nuestra selección de las mejores joyas para eventos y fiestas. 

Si quieres conocerlas solo tienes que continuar leyendo. 

¡Empezamos! 

Pendientes de oro para eventos

Una de las piezas de joyería que más utilizamos y más protagonismo tienen, son los pendientes. Sobre todo en estas ocasiones especiales donde solemos lucir peinados y recogidos que dejan al descubierto nuestro rostro y cuello.

La elección de unos pendientes de oro largos es un clásico para cualquier celebración especial. Ya sea para ir como invitada a una boda o para la gala de graduación de tus estudios, un par de pendientes alargados y que tengan pequeños toques de brillo y luminosidad, combinarán perfectamente con tu look. 

No es necesario que sean muy voluminosos, con que le den un toque extra de luz y resalten tu rostro, serán el adorno perfecto.

También puedes combinar pequeños pendientes si tienes más de un agujero, así seguirás destacando sin sobrecargar nada tu outfit. Es la forma idónea de llevar varias piezas sutilmente. 

Collares de oro para eventos 

Una cadena fina o gargantilla sobre tu cuello es la mejor opción para eventos en los que llevas toda la zona de los hombros o escote al descubierto. Al contrario que con los pendientes, creemos que no es necesario que sea un collar largo, sino un adorno que estilice tu contorno siendo discreto pero sofisticado. 

Una buena opción es utilizar un collar de oro a juego con tus pendientes o algo que está muy de moda últimamente: la combinación de varias cadenas con pequeñas piezas diferentes. 

Anillos de oro para eventos 

Los anillos para ocasiones especiales también juegan un papel fundamental en tu look, sobre todo en los eventos que vas a compartir mesa para comer o cenar con más personas y estaréis cerca los unos de los otros. 

Tus manos se verán radiantes si, por ejemplo, llevas un anillo de oro de 18 quilates con pequeñas circonitas, o combinas varios anillos pequeños de diferentes tamaños y formas.