Tendencias

Las joyas que serán tendencia este 2021

Sin duda, este último año ha estado marcado por un sin fin de cambios han revolucionado nuestra rutina en todos los aspectos. 

Trabajar en casa y ver a nuestros compañeros de trabajo, amigos y familiares por videollamadas se ha convertido en algo rutinario. Los guantes y las mascarillas han pasado a ser uno de los accesorios principales en nuestro look diario y, por si fuera poco, las celebraciones y ocio fuera de casa, se han reducido al mínimo. 

Aunque no lo creas, todos estos cambios influyen de manera directa en cómo serán las joyas de moda para el 2021

¿Quieres saber cuáles son? ¡vamos a descubrirlo!

Pendientes para usar con mascarilla

En efecto, durante todos estos meses ya nos ha dado tiempo a comprobar qué pendientes son más cómodos a la hora de llevar mascarilla. Este complemento de protección que nos cubre la boca y nariz se lleva enganchado en las orejas, lo que dificulta mucho que podamos ponernos los pendientes que nos apetezca. 

y es que, aunque nos encanten los pendientes largos y extravagantes, habrás notado que ahora mismo no se aprecian demasiado, se quedan encajados, se enganchan y nos pueden hasta molestar. 

Como la mascarilla ha llegado para quedarse (al menos un tiempo), para este 2021 los pendientes pequeños para mujer estarán más de moda que nunca.

Buscamos piezas que sean ligeras y cómodas, pero no por ello pienses que van a ser aburridas, ¡todo lo contrario!. 

Lo práctico y sutil no tiene por qué ser monótono. Existen multitud de pendientes minimalistas que causan sensación y combinan perfectamente con todo. Puedes elegir piezas de plata sencillas con formas geométricas o motivos de fantasía como rayos, estrellas, medias lunas, cruces, símbolos, entre otros. 

Que no se nos vea la mitad del rostro es un motivo de peso para dar un toque más personal y llamativo con los pendientes que llevamos. Puedes optar por colores que realcen tu belleza natural y combinen con tu outfit, combinar diferentes tamaños si llevas varios agujeros y escoger los que tengan un cierre seguro para evitar perderlos. 

Joyas para reuniones de trabajo online 

Hablemos del ámbito laboral.

Siempre hemos asociado el uso de joyas a una vida social activa, tanto en nuestra rutina diaria en la oficina, como a la hora de elegir piezas exclusivas para eventos puntuales y ocasiones especiales, pero durante este confinamiento, ya hemos visto un incremento en el uso de joyas en casa. 

Puede que sea un dato chocante, pero es así. ¡Todo ha cambiado!

Aunque muchas trabajadoras hayan retomado en cierta medida la normalidad en el trabajo, el auge del teletrabajo y las reuniones por videollamada han tomado un protagonismo importante. 

En estas reuniones sólo se nos ve modo “foto de carnet”, lo que hace que el uso de colgantes y pendientes pueda ayudarnos a proyectar la imagen que deseamos

¡Es el momento perfecto para lucir nuestros pendientes y colgantes favoritos! 

Aprovechando un look básico, podemos usar por ejemplo, un conjunto de plata con toques de color que destaquen sin resultar sobre cargado.  ¡Es tu momento!

Las joyas de oro para mujer vuelven este 2021

El oro se vuelve tendencia en piezas que no sólo se utilizan para ocasiones especiales, sino también para llevarlo puesto a diario

Hablamos de piezas pequeñas, en concreto, de finas cadenas de oro superpuestas unas con otras o collares que queden cerca del cuello y combinen diferentes elementos de fantasía como perlas y circonitas. 

También, nos referimos a la combinación de muchos anillos de oro distribuidos en la misma mano. No tienen porqué ser todos iguales, es más, queda mejor si usas diferentes tamaños y texturas para crear un look ideal. 

Las perlas nunca pasan de moda 

Las joyas que no pueden faltar en nuestro fondo de joyero son las perlas. Siempre, pero siempre, quedan bien para un look formal y clásico

Además, lo “vintage” viene pisando fuerte desde hace un tiempo y qué mejor forma de combinar este outfit que con pendientes, collares o anillos que tengan perlas incrustadas. 

La combinación de joyas de oro y perlas es una fantasía, tanto es así, que encontrarás numerosos accesorios y complementos con perlas en color dorado. 

Pendientes de aro pequeños para mujer

Si, los pendientes de aro son una joya atemporal, no nos vamos a engañar. Pero es que últimamente están mucho más de moda. ¿No crees?

Ya sean de oro o de plata, más largos o más cortos, quedan ideales, estilizan tu rostro y se complementan con multitud de looks para todo tipo de ocasiones. En definitiva, un 10 para este 2021

Joyas para mujer personalizadas 

Por último, no nos olvidemos de las joyas que forman parte de nuestro día a día. 

Aunque está muy de moda regalar por ejemplo, collares con iniciales, fechas señaladas o nombres, una joya personalizada puede ser simplemente una pieza que te recuerde a esa persona especial por una vivencia en común o un motivo concreto. 

Es mucho más personal llevar un anillo que te han regalado tus seres queridos o un colgante que guarda un significado oculto que solo tu conoces. 

En Nokèno nos hemos puesto al día para ofrecerte desde YA todas las joyas que van a marcar el año nuevo. ¡Echa un vistazo a nuestras colecciones y empieza a brillar en el 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *