Tendencias

Las joyas que serán tendencia esta temporada de invierno 2020-2021

Las joyas que serán tendencia esta temporada de invierno 2020-2021

Se va notando el frío, ¿verdad?…hacemos el cambio de armario, guardamos todas las prendas de verano y damos paso a los jeans, las botas, los jerséis y los abrigos calentitos. ¡Ya apetece!

Lo mismo ocurre con las joyas, después de este verano en el que los pendientes individuales y asimétricos han sido la clave y las joyas coloridas que nunca pasan de moda (y quedan genial con nuestro tono de piel), vamos haciendo hueco en nuestro dormitorio para dar paso a las joyas de invierno.

Y es que de un día para otro, los colores más tenues que se asocian a esta época del año, van apareciendo junto a la rutina y van cambiando la forma de vestir y la intensidad con la que vivimos el verano. 

¿Que cuáles serán tendencia esta temporada 2020-2021? En Nokèno te lo contamos a continuación. 

¿Te gusta el color azul? Vuelve el lapislázuli

Así es, este mineral tan bonito es la opción perfecta para estos meses del año. Su tono azul casi eléctrico y las propiedades que tiene, te ofrecerán la sensación de confianza, paz y conexión que vamos necesitando con la llegada de la rutina. 

Además, aporta la formalidad y elegancia en su justa medida. Ideal tanto para ir a trabajar, reuniones importantes y tus eventos del fin de semana. 

Pero no te preocupes, si sientes que este mineral no es el idóneo para ti, hay gran cantidad de piedras preciosas con tonalidades azules que también puedes combinar tanto con tu color de pelo, como con tu tono de piel o el conjunto que lleves. Como por ejemplo, el zircón o el zafiro. 

Las perlas nunca fallan

Una tendencia inmortal. Las perlas vuelven con más fuerza que nunca, aunque desde hace años que cada vez adquiere más protagonismo. 

Son la combinación perfecta para ese look vintage que está a la orden del día y tanto se busca.  Ya sea en forma de pendientes, collares o pulseras, puedes ir jugando con los volúmenes, diseños y colores para crear el conjunto con el que te sientas cómoda. 

Y no solo eso, durante los últimos años también ha pasado a convertirse en un toque de fantasía en todo tipo de piezas, protagonizando joyas pero también bolsos, zapatos e incluso prendas de ropa como jerséis, camisas y vaqueros. 

Este año, las perlas han dado un paso más y también se instalan en accesorios para el cabello y en el maquillaje del rostro, creando looks increíbles que adornan el contorno de los ojos. 

Collares: superpuestos y largos

Los collares largos repiten. Puedes usarlos con una sola vuelta o con varias, mezclados con gargantillas finitas y combinando con tu ropa para darle el toque con el que más cómoda te sientas. ¡Sácale partido y muestra tu carácter y personalidad!

Normalmente, en otoño e invierno se suelen llevar blusas, camisas o jerséis con tonos neutros, básicos y sin estampados para el día a día. ¿Qué mejor forma para romper la monotonía que el collar superpuesto que más te guste? 

Pendientes polivalentes como tú

Una de las tendencias más afianzadas es la de la sostenibilidad. Cada vez más, las empresas apuestan por la moda sostenible. ¿Qué paradoja no? 

Por eso lo que se busca es un estilo atemporal, en el que con solo un par de pendientes, se puedan desmontar o convertir en un modelo totalmente diferente agregando un broche o adorno intercambiable. 

De esta forma, parece que estrenes pendientes a diario. Son ideales para esos días justos de tiempo en los que tienes que cambiarte del trabajo para una ocasión especial. ¡Todo son ventajas!

Y para el cabello…¿Vuelven los accesorios?

¡Rotundamente sí! Pinzas, diademas y tiaras también son válidas en invierno, ya que resaltan cualquier look de forma innata.

Las pinzas con piedras azuladas (como ya hemos visto), serán la mejor opción. Las diademas de tela, brillantes o con perlas, serán lo más. Y en cuanto a las tiaras, los tonos oro y minerales luminosos serán perfectos para los looks más formales de noche.

Además, depende de la tela con la que estén fabricadas, pueden servir incluso para darnos calorcito sin tener que llevar gorro o capucha, manteniendo nuestro peinado intacto. 

Personaliza las joyas a tu gusto

De nuevo, otra tendencia que se repite. Los nombres, las iniciales sutiles, es algo con lo que ya estamos muy familiarizados. 

Suelen ser collares minimalistas, ideales para el día a día y siempre con algún motivo en concreto como la inicial de tu nombre, la de tu pareja o el nombre de alguien muy especial. 

Una opción perfecta para regalar algo especial a alguien que conozcas mucho en una fecha señalada como su cumpleaños, navidad o san valentín. 

Pero vamos un paso más allá y apostamos por las joyas en las que usemos palabras que nos aportan fuerza y valentía. ¡woman power!

El diamante no podía faltar

Y por último, un clásico atemporal que siempre será tendencia. En este caso, si hablamos de moda sostenible, no podemos encontrar mejor joya que el diamante, ya que puede durarnos toda la vida y dar el toque de brillo sobre todo a las ocasiones más especiales. 

Los diamantes siempre han estado presentes a lo largo de los años y continúan siendo todo un referente en cuanto a elegancia y glamour para los eventos más relevantes e importantes que tengas. 

Como ves, la temporada de invierno llega con fuerza y ¿qué mejor momento que ahora para renovar nuestro joyero? 

Pero estas son sólo algunas de nuestras recomendaciones. Lo más importante es que encuentres tu propio estilo y lo combines como a ti te guste. La seguridad en uno mismo y la comodidad siempre tiene que ser una prioridad. ¡No lo olvides!
En Nokèno siempre tendremos joyas exclusivas para ti. Si lo que buscas es seguir las tendencias actuales y a la vez, combinarlo con tu estilo propio, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *