Si amas las joyas y las usas a diario, ¡eres de las nuestras! 

Este post es para todas vosotras. A las que os encanta llevar joyas todos los días sin que resulten muy excesivas y quereis ver diferentes pendientes, anillos o collares que encajen en vuestro estilo de vida. 

En Nokèno, contamos con colecciones de joyería con piezas para todos los gustos y estilos. Desde joyas de diseño exclusivas, de oro de 18 quilates con piedras preciosas o piezas más sencillas con detalles sutiles y modelos más sencillos. 

Siguiendo las tendencias en joyería de este año y en función de los artículos más vendidos, hemos hecho una recopilación de las mejores joyas para lucir en el día a día.

Todas se caracterizan por su sencillez y comodidad, lo que permite utilizarlas en cualquier ocasión. ¿Quieres verlas y hacerte una idea? 

¡Sigue leyendo!

Pendientes de mujer para el día a día

Comenzamos por las piezas que más utilizamos generalmente. Y es que los pendientes son un tipo de joya que usamos desde bien pequeñas y estilizan nuestro rostro. 

Te proponemos sobre todo pendientes de oro y pendientes de plata cortos, ya que son ideales para lucir a diario para ir a clase o al trabajo. Usar estos modelos sencillos, te  permiten comodidad y sutileza, sin necesidad de ser muy llamativos como unos pendientes largos u ostentosos. 

Por ello, unos pendientes de calidad, no muy grandes, que sean duraderos y no pierdan su brillo, son la primera opción que se nos viene a la cabeza. En concreto, el modelo Keops, una combinación con base en plata de Ley 925 y bañado en oro de 18 quilates. Una joya exclusiva y delicada para combinar con cualquier look de diario. Sobre todo para looks de otoño e invierno donde nos aportará algo de luz extra a nuestro tono de piel y vestuario. 

Otro par de pendientes que es perfecto para despreocuparse, es el modelo Eirene. Unas sencillas pero preciosas medias lunas en plata de primera ley, que son un acierto seguro para tu outfit de cada día. 

Anillos de mujer para el día a día

Muchas mujeres estamos acostumbradas a usar sólo anillos para ocasiones especiales, pero lo cierto es que pueden conjuntar genial con tus prendas de vestir más informales y además, la combinación de varios anillos en un mismo dedo de la mano y en varios dedos es trending desde hace tiempo.

Combina anillos finos, que tengan formas geométricas simples con alguna pieza más extravagante como el anillo Kyoto.

Si buscas algo más extravagante y que de un toque especial a tu outfit, el anillo Messier con forma de estrella y luna en plata de Ley 925 es el modelo que te recomendamos. Lleva incrustadas pequeñas circonitas blancas y perlas, para dar ese puntito extra que destaca sobre el resto. 

Collares de mujer para el día a día

Un colgante sencillo y sofisticado para usar a diario, siempre será una buena opción sea cual sea la ropa que que lleves para ese día. Nuestro colgante favorito para ello es el collar Dreams. Una pieza sutil y delicada con baño de oro de 18 quilates y circonitas blancas.