Las 10 mejores joyas de oro para mujer de este 2020

Las joyas de oro para mujer son una opción acertada si buscas exclusividad y elegancia en un complemento que encaja a la perfección con cualquier tipo de outfit.

Su uso data de la Grecia del 1600 a.C. aunque el uso de las primeras joyas, que no eran de oro, fue en el 300 a.C.

Numerosas personalidades del mundo del cine o de la moda las combinan con total sutileza convirtiéndose en un must have en sus looks.

Fue en 1953 cuando una icónica Marilyn Monroe cantaba en Los caballeros las prefieren rubias la canción Diamonds are a girl’s best friend cuyo significado es: los diamantes son los mejores amigos de una chica.

Años más tarde, Nicole Kidman en Moulin Rouge interpretaría Sparkling Diamonds cuyo significado sería algo así como «Chispazo de Diamantes»

Podríamos poner aún más ejemplos de estrellas mostrando sus increíbles piezas de costosos metales y marcas pero creemos que es un hecho que las joyas tienen un papel importante en la historia cultural de la humanidad, sobre todo las de oro y diamantes.

Puede que pienses que hay joyas de oro que solo están permitidas en alfombras rojas, pasarelas, bodas o momentos muy especiales. Pero no es así, existen muchas opciones idóneas para tu día a día que no sabrás ni que las llevas puestas ya que para nosotros la joya perfecta es aquella que está entre lo práctica y lo estético. ¡Vamos a ver algunos ejemplos!

Pendientes de Oro para Mujer

Los pendientes de oro para mujer son una de las piezas estrella de nuestro catálogo, contamos con más de 25 modelos pero hoy queremos destacarte 6 que estamos seguros de que te enamorarán.

Pendientes Carina – Nokèno

Los pendientes Carina son un pieza de oro de 18K dividida en «5 secciones» . En la parte superior encontramos un rayo bañado en oro seguido de una perla, después de este una estrella con pequeñas circonitas blancas que hacen que le dan mucho brillo a la pieza. Después de esto se intercala con otra perla una luna con tonalidades plata que dan al conjunto una gama cromática diferente. Como puedes apreciar el tamaño de estos pendientes es medio y tienen un cierre de presión.

Pendientes Merope – Nokèno

Los pendientes Merope están diseñados con oro de 18K . La estrella que descansa sobre la oreja cuenta con brillantes Circonitas Blancas que resaltan la parte principal. Seguida de esta, encontramos 6 perlas que desvelan la parte final de esta joya, una electrizante piedra negra que da fuerza y elegancia al conjunto.

Pendientes Streak – Nokèno

El modelo Streak de nuestro catálogo son una pieza sutil pero con mucha energía. Aunque sean pendientes de tamaño pequeño son una pieza capas de combinar con todo tipo de estilos y sumamente versátil.

Pendientes Altair – Nokèno

Los pendientes Altair son muy similares al modelo Merope pero algo más discretos. Estos cuentan con una estrella bañada en oro de 18 quilates e iluminada por circonitas blancas. Es otra pieza sencilla de combinar con cualquier outfit gracias a que sus dimensiones no son muy amplias y permite ser llevada con cualquier tipo de recogido o con el cabello suelto.

Pendientes Livia – Nokèno

Con sus cuatro piedras piramidales el oro de 18 quilates con el que cuentan y la plata 925 convierten al modelo Livia en una pieza sumamente exclusiva. Son unos pendientes largos que brillan mucho con la luz del sol o en ambientes cerrados muy iluminados. Son una pieza elegante que puedo combinarse especialmente con vestidos de tipo fiesta u en ocasiones que la vestimenta pueda llegar a ser similar.

Anillos de Oro para Mujer

En nuestro catálogo también podrás encontrar anillos de oro de 18 quilates para mujer con diferentes estilos. Desde algo más informales para poder combinarlos en ocasiones más habituales como ir al trabajo o salir a tomar algo un jueves noche con tus amigas hasta modelos más exclusivos con los que podrás destacar en eventos especiales como cócteles o fiestas algo más elegantes. Hoy te presentamos dos anillos que no pueden faltar en tu joyero.

Anillos Messier – Nokèno

El anillo Messier escenifica una simbiosis perfecta entre la luna y las estrellas. Gracias a las Circonitas Blancas distribuidas por la luna hace que la luz se refleje sobre ellas dando mayor fuerza a la perla central. Además, al estar bañada en oro de 18k, todo el aro también brilla con una energía y color especial.

Anillos Roma – Nokèno

El anillo Roma, es una pieza que combina a la perfección con los pendientes Livia que te hemos mostrado anteriormente. Cuenta con tres piedras en forma piramidal con Circonitas Blancas en la base de dos de ellas. Es una pieza sencilla de combinar y que dará un toque elegante a todo aquello que decidas ponerte.

Collares de Oro para Mujer

Además de diseñar pendientes y anillos de oro para mujer también te ofrecemos una selección diferente de collares de oro. Todo ellos cuentan con distintos materiales de alta calidad como son el oro de 18 quilates, la plata 925, circonitas blancas, perlas o piedras verdes. En este listado te queremos mostrar dos modelos diferentes que cumplirán tus expectativas en cuanto a estilo y combinación.

Collar Dreams – Nokèno

Con una medalla con las palabras «don’t stop dreaming» el collar Dreams trae un color rosado diferente a toda la gama cromática de esta lista. Aún así, sigue contando con oro de 18k y plata de ley 925 como todas las piezas mencionadas. Sobre la medalla, reposa una luna con circonitas blancas que da luminosidad a la pieza.

Collar Constelation – Nokèno

Acabamos esta selección con una de las piezas más preciosas de todo nuestro catálogo: el collar Constelation. Es un modelo muy peculiar que representa un conjunto de astros girando alrededor de un piedra en color negro sobre 6 perlas. Como si de una constelación brillante y repleta de oro se tratase este collar es perfecto para looks informales o elegantes. Serás tú la que decida que cómo quieres combinarlo.

¿Qué te parece esta selección con las 10 mejores joyas de oro para mujer de este 2020? ¿Introducirías algún modelo más de nuestro catálogo?