Celebrar un aniversario siempre es una ocasión especial para tener un detalle con tu pareja. Es el momento de celebrar una fecha muy significativa para vosotros, ya sea conmemorando el día de vuestra boda, de cuando empezasteis a salir o incluso de vuestro primer beso. 

A veces, hacer un buen regalo no es una tarea fácil, y depende mucho de la personalidad, de los gustos de esa persona, y de cuánto la conozcas. Pero hay regalos que casi al 100% siempre triunfan y están muy bien valorados, como por ejemplo las joyas. 

En este caso, el regalo sería para la persona que comparte el día a día a tu lado, con la que has elegido pasar el resto de tu vida. Una persona que se merece todo lo mejor y a la que conoces o empiezas a conocer, mejor que a nadie en el mundo. 

Regalar una joya en el aniversario a tu pareja es una opción ideal para demostrar lo que significa para ti y para expresar lo que te hace sentir con un pequeño detalle, como por ejemplo, un anillo de oro o un collar con perlas que pueda lucir en vuestras veladas especiales y románticas.

En Nokèno, hemos preparado una selección de joyas exclusivas y elegantes para regalarle a la persona que te acompaña en el camino de la vida. ¡Echa un vistazo!

Collares para regalar en el aniversario

A diferencia de otras joyas como pendientes o pulseras, los collares suelen ser muy personales, por lo que es la opción perfecta para regalar a alguien que conoces bien.

Los hay de todo tipo y para todos los gustos, pero no se suele elegir a la ligera, y es que un colgante es una pieza de joyería única. Estiliza el contorno corporal y aporta personalidad y estilo a la forma de vestir. ¡Le encantará que hayas tenido este detalle! 

Anillos para regalar en el aniversario

Otra pieza de joyería que puedes regalar en esta fecha señalada, es un anillo que pueda ir a juego con los que ya lleva, como por ejemplo, vuestro anillo de compromiso.

Todos nuestros anillos exclusivos están fabricados con un objetivo: reflejar la sensualidad y feminidad de una forma creativa y sofisticada, creando ese efecto WOW con una sonrisa de oreja a oreja cuando lo lleve puesto.