Una opción ideal para tener un detalle con tu pareja, es regalarle algo que sea especial o significativo en vuestra relación.

Se trata simplemente de darle un toque personal y único al detalle, así, vuestro aniversario, cumpleaños o celebración especial será perfecta.

El momento en el que esa persona abre tu regalo y se le ilumina la cara, es único. Te hace sentir muy feliz cuando, tras haber pensando si era el regalo perfecto o si le iba a gustar realmente, acaba mostrando una sonrisa de oreja a oreja y te da un abrazo enorme. ¡Qué alivio saber que has acertado! 

Pero, ¿Cómo llegar a ese punto? ¿Con qué regalo consigo acertar seguro?. No te vamos a engañar, a veces es complicado, pero para nada imposible. Es una tarea más fácil de lo que parece. 

En Nokèno lo tenemos claro. Una apuesta segura es regalar un conjunto de joyas para parejas, para que podáis llevar algo juntos a todas partes.

Tanto si ya tienes una idea en mente o no lo tienes muy claro, vamos a intentar ayudarte dejándote lo que para nosotros son los conjuntos de joyas personalizadas para parejas que nunca pasan de moda y sirven para la ocasión que se presente: san Valentín, vuestro aniversario o el cumpleaños de tu pareja entre otros. 

¡Esperamos que te gusten y te sirvan de inspiración! 

Joyas de oro para parejas

Regalar un conjunto de oro es sinónimo de elegancia y exclusividad, ya que son piezas fabricadas con calidad que suelen estar combinadas con metales preciosos, gemas o piedras que aportan, además, un valor adicional. 

Para esas ocasiones especiales en las que quieras dar un obsequio elegante y sofisticado, el conjunto GRACE puede ser una buena opción. Una mezcla de piezas sencillas con una luminosidad increíble. El color azul de las turquesas, la piedra aguamarina y las circonitas blancas le dan un toque brillante, digno de las circunstancias. 

Otra opción que nos encanta es la combinación del anillo KYOTO y los pendientes KANZAN, ¿pueden ser más especiales? la respuesta es no. El oro de 18 quilates y las piedras rojas le dan un toque muy personal y diferenciador que sin duda destaca allá donde va. ¡Si lo que quieres es impresionarla, no lo dudes!

Joyas de plata para parejas

La plata es un metal precioso con el que tendremos la certeza de acertar de lleno con el regalo. ¿Por qué? Pues porque las piezas de plata como los pendientes para mujer o las cadenas, son accesorios que se suelen llevar a diario. Así que, las probabilidades de acertar con un diseño sencillo y original en plata, son altísimas.

El ejemplo perfecto son el collar DREAMS y los pendientes ALTAIR. La pareja perfecta en cuanto a conjunto de plata para regalar. 

Es sencillo, cómodo y minimalista, algo que combina con cualquier look y ocasión, ¿no crees? 

Recuerda que puedes encontrar cosas de joyería para parejas a precios muy razonables y acordes a sus características. ¡Si la ocasión lo merece, seguro que encuentras lo que estás buscando!