¡El día de la boda se acerca! Seguramente, tengas en mente o ya te hayas decidido por cómo será tu vestido de novia, ya que es lo primero que destaca en ese día tan especial. Pero, a parte de lo espectacular que te verás con él puesto, hay otras muchas cosas que tener en cuenta para complementar el look y hacerlo lo más especial y único posible. 

Es el caso de las joyas. Los pendientes, anillos, collares y pulseras que te acompañen ese día, marcarán la diferencia y te darán el toque definitivo.  

En Nokèno hemos preparado una colección muy especial de joyas para novias que no te puedes perder.  

Conjunto de joyas para novias

Tenemos conjuntos de joyas para novias de todo tipo, combinaciones ideales según lo que estés buscando. Tanto si quieres joyas de novia con un estilo más clásico y tradicional, o por el contrario, buscas un look más moderno y rompedor. 

Encuentra tu conjunto de pendientes y gargantilla exclusivos, sutiles y muy elegantes. 

Puedes echar un vistazo y añadir lo que más te guste a la lista de regalos de boda, ya que es algo especial que alguna amiga o familiar cercano podría querer regalarte. Así no te llevarás ninguna sorpresa y todos quedareis satisfechos con el resultado. 

Joyas de plata para novias

Normalmente, el color plateado es el color elegido para todos los elementos que acompañan el look de tu boda, los zapatos, los complementos y por supuesto las piezas de joyería. 

Las joyas de plata para novias son algo atemporal, siempre tendencia tanto para bodas que se celebran de día o de noche. Si las combinas con circonitas o piedras preciosas, le darán ese toque de brillo y luminosidad que andas buscando. 

Todas nuestras joyas de boda están fabricadas con plata de primera ley y baño en oro de 18 quilates. Algo fundamental a tener en cuenta para no acabar llevando piezas de bisutería por equivocación que te puedan provocar alguna reacción alérgica inesperada. ¡Elige siempre joyas de plata de calidad! 

¿Cómo elegir joyas para novias? 

Si quieres ir a lo seguro, puedes inspirarte en las joyas que serán tendencia este 2021, o decantarte por unas joyas de perlas para novias, algo que siempre triunfa. 

En Nokéno te recomendamos que no te te agobies, sabemos que quieres lucir perfecta y radiante y ¡así será! 

Toma nota:

Según el tipo de escote de tu vestido, deberás elegir joyas para novia más grandes y voluminosas o por el contrario, algo discreto que no sobrecargue el look. Por ejemplo, para escotes en palabra de honor, opta por pendientes largos o un collar llamativo. 

Por otro lado, en función del tipo de peinado y la forma de tu cara, habrá joyas que te favorezcan más que otras. Si tu peinado es semi recogido o un moño bajo, las joyas de perlas para novias serán un acierto seguro. Y si llevas el pelo suelto, puedes elegir algo llamativo, con pedrería o circonitas. 

Pero no olvides que lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma y seas fiel a tus gustos y estilo en todo momento. ¡Viva la novia!