¡El día de la madre se acerca! Ha llegado el momento de tener un detalle y homenajear a la persona que más te conoce, que sabe todo de ti y siempre acierta en todo. 

En Nokèno hemos preparado una colección muy especial de joyas para madres que no te puedes perder.  

Joyas y regalos para el día de la madre

¡Mamá, eres única! Siempre me das tus mejores consejos, me ayudas a crecer y sé que me amas incondicionalmente. Eres y serás mi heroína y te agradeceré eternamente todo lo que has hecho por mi, por que a día de hoy, soy la persona que soy gracias a tí. 

¡Te quiero hoy y siempre! 

¿Te sientes reflejado, verdad? Cualquier ocasión es buena para demostrarle a mamá lo especial que es en tu vida, pero siempre puedes aprovechar el día de la madre para sorprenderla con un regalo que le llegue directo al corazón. 

Tenemos claro que debe ser un regalo sutil, único y especial para ella, así que puedes trasladar todo ese amor y cariño que sientes hacia ella con nuestras joyas personalizadas para el día de la madre.

Joyas de plata para madres 

Tenemos joyas de plata para madres de todo tipo, para las más clásicas y tradicionales, para las más modernas y extravagantes o para las más sentimentales. En Nokèno tenemos conjuntos de joyas para este día tan especial, anillos, pendientes y cadenas con diseños exclusivos, divertidos y elegantes. 

Perlas, circonitas, formas geométricas y piedras preciosas que, combinadas con plata de primera Ley y oro de 18 quilates, la harán brillar allá donde vaya. 

No lo pienses más. Haz que se sienta especial con nuestras joyas para el día de la madre 2021, y demuéstrale todo lo que significa para ti. No hay nada como pasar tiempo y tener un detalle bonito con las personas que queremos. 

¿Cómo elegir el regalo perfecto para una madre?

No te agobies, sabemos que quieres lo mejor de lo mejor para tu madre, porque no se merece menos. Y puede que empieces a buscar qué regalar y entres en un bucle mental en el que creas que nada es lo suficientemente bueno. Pero ¡relax! 

Tienes los 365 días del año para demostrar con hechos lo que sientes. Una simple llamada o pasar tiempo con ella, es lo que más feliz puede hacer a una madre en el mundo. 

El regalo perfecto para el día de la madre no es más que tener un pequeño detalle con ella mientras la abrazas fuerte. Piensa en sus gustos y regálale algo que pueda llevar con ella siempre que pueda.

Puedes personalizar joyas para el día de la madre con su nombre, o una frase especial o simplemente unos bonitos pendientes de oro de 18 quilates que pueda usar a diario. ¡Le encantarán!