Joyas de piercing para las orejas

Los pendientes Keiko son una pieza exclusiva de la joyería actual, inspirados en la cultura oriental y en la naturaleza, destacan por su originalidad y extravagancia.

Su peculiar forma y combinación de elementos, hace que no pasen desapercibidos a primera vista. Estos pendientes largos con perlas incrustadas, recuerdan perfectamente a las hojas de algún árbol frutal, simulando incluso el movimiento del viento. 

Son perfectos para eventos especiales en los que tu look vaya acorde con la naturaleza o quieras dar un toque extra de luminosidad en un outfit primaveral. 

Están fabricados con plata de Ley 925 y bañados en oro de 18 quilates


Nuestros pendientes Kanzan plasman de una forma muy elegante y sofisticada la esencia de un frutal rojo con pequeñas ramas y hojas doradas. Lo que les hace ser únicos y a la vez muy combinables para diferentes ocasiones. 

Puedes usarlos para fiestas informales en las que llevar unos pendientes acorde a la estación, para eventos de día, al aire libre y en un entorno natural, y en fechas marcadas donde los colores rojo y dorado toman protagonismo, como por ejemplo, en navidad. 

Están fabricados con una base en plata de primera Ley y bañados en oro de 18 quilates para aportar la tonalidad dorada. Lleva incrustadas 6 piedras rojas a cada lado. 

Joyas para expansiones en la oreja

El modelo de pendientes Streak es un clásico entre chicas que tienen un carácter muy enérgico, apasionadas por la naturaleza y los elementos que nos ofrece. 

Estos pendientes pequeños para mujer en forma de rayo son una pieza imprescindible para outfits de diario en los que llenar tu estilo de energía y personalidad de manera sencilla. 

Tienen cierre a presión, son cómodos, ligeros y están bañados en oro de 18 quilates sobre su base de plata de Ley 925. 


Los pendientes Lightning son uno de los modelos más reclamados por todas vosotras. Cuentan con un pequeño aro del que cuelga un rayo dorado. 

Cómodos, llamativos y delicados. Estos pendientes bañados en oro de 18 quilates y fabricados en plata de Primera Ley, son la opción perfecta sea cual sea tu outfit cada día. Iluminan tu rostro y te dan ese toque enérgico extra que necesitas. 

En Nokèno apostamos por joyas exclusivas que sean atemporales, sutiles y elegantes. 

Es el caso de las joyas para las orejas que puedes encontrar en nuestra tienda online de joyas para mujer. 

Todos los pendientes están elaborados con dedicación y cuidado, en plata de Ley 925 y bañados en Oro de 18 quilates. Siendo piezas ligeras, duraderas y muy resistentes pensadas para lucir en un evento singular o a diario, dependiendo de tus gustos y estilos. 

Los piercings para las orejas de Nokéno combinan diferentes elementos para lograr el equilibrio perfecto que andas buscando.