Si estás pensando en regalar algo especial a tu hermana, tenemos la opción perfecta. Una sección especialmente dedicada a las joyas para hermanas, en concreto, con los collares que son tendencia esta temporada.

Un colgante es una pieza de joyería única. Estiliza tu contorno corporal y aporta personalidad y estilo a tu forma de vestir, ya sea en un evento importante o en el día a día.

A diferencia de los pendientes o pulseras, estas joyas suelen ser muy personales. Hay collares de todo tipo y para todos los gustos, pero no se suele elegir a la ligera. La calidad, exclusividad y sutileza de un collar te define en muchos sentidos. Además de ser un símbolo que aporta protección y seguridad en muchos casos.  

En Nokèno hemos recopilado una selección exclusiva de collares para mujer. Perfectos para regalar a la persona con la que compartes todo, ideal para que se lo ponga en las más especiales y demostrar tu hermana lo que sientes. 

¡Descubre nuestra nueva colección! Cadenas bañadas en oro de 18 quilates y fabricadas en plata de primera Ley con diferentes piezas y piedras preciosas. 

Joyas para regalar a una hermana

Collar Grace

Si lo que estás buscando es elegancia y luminosidad, el modelo Grace le dará un toque de color a todos tus looks. El color turquesa combinado con el tono dorado del oro de 18 quilates, las circonitas y las perlas, recopilan en un espacio reducido todo lo que una joya distinguida puede tener. 

Collar Luxor

Nuestro collar Luxor es la exclusividad convertida en joya. Una pieza distinguida y brillante con la que, desde luego, no pasarás desapercibida. Piedras verdes de color esmeralda, circonitas blancas y perlas cuelgan de una fina cadena de oro de 18 quilates. 

Colgante Keops

Una pieza fina y sutil para adornar tu cuello en cualquier ocasión. El regalo perfecto que puede combinar con todos los outfits posibles. Sencillo, discreto y muy cautivador. Con los pendientes y complementos adecuados, el colgante Keops será la guinda del pastel en un look de 10.

Collar Constelation

Un modelo un tanto más juvenil pero igual de elegante. La combinación de elementos de fantasía ( una luna, un rayo, estrellas y perlas) es perfecta para llamar la atención a diario. Un pedacito de cielo que puedes llevar siempre contigo. 

Joyas personalizadas para hermanas

Aprovecha las fechas más señaladas como su cumpleaños o navidad para regalar un collar o conjunto de joyas a la altura de las circunstancias. Cualquier celebración es buena para demostrar lo que sientes y tener un detalle que compartir juntas.