Eleva tu look a lo más alto con el conjunto de joyas para damas de honor de Nokéno Jewelry.

Solemos pensar que las joyas para boda son caras o poco accesibles. Pero nada más lejos de la realidad, la exclusividad no tiene porqué estar reñida con un buen precio. Además, lo que hace que destaques y luzcas perfecta día es todo el conjunto, y con eso nos referimos a lo que seas capaz de transmitir con seguridad y talante. 

Echa un vistazo a nuestras piezas de alta joyería para eventos señalados. ¿Crees en el amor a primera vista? ¡Descúbrelo!

Joyas para dama de honor 

Conseguir el look perfecto para un evento, no es tarea fácil y más si tienes un protagonismo especial siendo dama de honor.

Casi incluso como la novia, no queremos defraudar a nadie y nos volvemos locas buscando un vestido a la altura de las circunstancias con su correspondiente maquillaje y peinado. Además, también tenemos que elegir los accesorios y complementos adecuados en cuanto a las joyas que vamos a llevar. 

¡Respira hondo! Estamos seguras de que vas a encontrar lo que buscas.  Lo más importante es que te sientas segura de ti misma con la elección que hagas, y para escoger las joyas ideales, simplemente tienes que sentir que te hagan especial y encajen con tu propio estilo y personalidad. 

Joyas para invitadas de boda

En nuestra joyería online encontrarás las piezas que son tendencia para las bodas de esta temporada. Una selección de pendientes, anillos y collares para invitadas de boda con una combinación de elementos singular y única. ¡Tenemos devoción por lo particular y exótico! 

Pero también somos partidarias de apostar por joyas de oro para mujer elegantes y sencillas. Accesorios con los que te sientas cómoda durante todo el día. 

Si lo que quieres es destacar, nuestras joyas de invitada de boda te darán la luminosidad y brillo que necesitas. Fíjate en la calidad inmejorable y detalles especiales como perlas, gemas, piedras preciosas y circonitas con las que están hechas nuestras joyas. 

Encuentra desde el diseño más atrevido al más minimalista y realza tu belleza natural con los tocados de joya para invitadas de boda que son tendencia. 

¿Cómo elegir joyas para dama de honor?

Sabemos que las joyas deben combinar con tu look, pero no olvides elegir siempre las piezas que vayan acorde a tu personalidad y estilo propio

Para un evento de este tipo, lo ideal es encontrar un conjunto de joyas para dama de honor que se puedan combinar, sobre todo los pendientes y el collar. 

Por último, ten en cuenta el material con el que están hechas las joyas. Elige joyas de oro de 18 quilates o plata de Ley 925. Si contienen perlas, circonitas o piedras preciosas, le otorgarán un valor extra.