Mostrando 1–12 de 25 resultados

Show sidebar

Pendientes Akane

59.00 IVA Incluido

Pendientes Altair

26.0039.00 IVA Incluido

Pendientes Arete Keops

65.00 IVA Incluido

Pendientes Ava

69.00 IVA Incluido

Pendientes Carina

59.00 IVA Incluido

Pendientes Eirene

19.0029.00 IVA Incluido

Pendientes Elara

32.00 IVA Incluido

Pendientes Galaxy

74.00 IVA Incluido

Pendientes Grace

69.00 IVA Incluido

Pendientes Jazz

69.00 IVA Incluido

Pendientes Kanzan

79.00 IVA Incluido

Pendientes Keiko

69.00 IVA Incluido

En nokeno.net podrás encontrar una selección muy especial de pendientes de oro para mujer. Los pendientes diseñados con este material son una pieza perfecta para el día a día de cualquier mujer, ya sea que vas a la oficina, ir de compras o a tomar algo con tus amigas y amigos. Desde Nokèno Jewelry siempre buscamos la mejor calidad en todas nuestros pendientes por eso, los fabricamos todos con oro de 18 quilates que, además de ser una material sumamente exclusiva, también cuenta con la propiedad de que es hipoalergénico por lo que podrás llevarlos siempre sin ningún problema y sin riesgos de posibles alergias.

Dentro de  nuestro catálogo, podrás encontrar pendientes de oro amarillo y oro rosa con diferentes formas perfectas para combinarlas con cualquier outfit: lunas, estrellas, rayos, perlas y distintas geometrías preciosas. Nos encantan las siguientes:

Pendientes de aros para mujer (también conocidos como hoops)

Todos los pendientes de aros para mujer de nuestra marca están creados con oro de 18 quilates y son un complemento que nunca pasa de moda y siempre son un acierto para cualquier tipo de evento, ya sea de día o de noche. Dentro de nuestra selección hay disponibles muchos modelos con diferentes grosores y acabados, por lo que te será complicado elegir el que más te guste. Aún así te damos una pista: todos combinan con todo gracias a su sutil estilo.

Si nos centramos en el tipo de aro, podrás elegir entre aros lisos, trenzados con tipo de cierre italiano y de presión para tu mayor comodidad.

Lo que algo tenemos claro es que nuestros pendientes de oro para mujer son una pieza muy versátil y un indispensable en cualquier joyero. ¿Te animas?

Pendientes para mujer largos con oro de 18 quilates

Los pendientes largos son perfectos para eventos especiales como pueden ser fiestas, cocktails, bodas o algún look de noche. Son un accesorio que combina a la perfección con vestido y tacones. Dentro de nuestra tienda online, encontrarás diferentes modelos con acabados y materiales exclusivos como el oro rosa de 18 quilates, piedras de aguamarina o circonitas blancas.

Los pendientes largos son una pieza especial que puede dar a tus looks un toque diferenciador y elegante a partes iguales. Independientemente del tipo de recogido que lleves en el cabello o de si luces un corte más o menos largo, este tipo de pendientes tienen la peculiaridad de resaltar tanto tu estilo como tus cualidades. Además combinan a la perfección con todo tipo de anillos y collares, por lo que se convierten en el must have de cualquier joyero para ocasiones especiales.