Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Anillo Grace

69.00 IVA Incluido

Anillo Kyoto

44.00 IVA Incluido

Anillo Messier

39.00 IVA Incluido

Anillo Roma

39.00 IVA Incluido

Los anillos de oro son uno de esos accesorios esenciales en las  joyas de mujer y no pueden faltar en ningún joyero. 

 

En Nokèno Jewelry somos especialistas en crear joyas con este tipo de material, de hecho nuestro punto de partida es trabajar con oro de 18 quilates, a partir de ahí solo aumentamos la cantidad de quilates por joya empleando oro de distintos colores como pueden ser el rosa o amarillo dependiendo del artículo que selecciones. 

 

Con el paso del tiempo el oro amarillo se ha convertido en algo muy popular sobre todo en personalidades famosas como pueden ser bloggers, influencers o personajes televisivos que lo utilizan como complemento en prácticamente todos sus outfits. 

 

Por otro lado, el oro rosa es un elemento que aporta un toque más diferenciador al estilo con el que vayas a combinarlo y es ideal para alguna ocasión más especial.

 

Combinar joyas tanto de oro rosa como amarillo se ha convertido en tendencia en los últimos años ya sea por la mezcla entre ambos metales en la misma pieza o simplemente jugando con diferentes piezaas de distintos materiales creando un estilo rompedor entre oro rosa y amarillo. Aún así, el mejor consejo es que te dejes llevar y siempre combines joyas que realmente te gusten o vayan con tu estilo. Una vez tengas esto ya podrás combinar o decantarte por una sortija o anillos de un material u otro. 

 

Los mejores anillos y sortijas de Oro de 18 quilates para mujer

Los diseños de nuestros anillos de oro están pensados para una mujer actual que busca lucir sus joyas a todas horas. Las sortijas de nuestro catálogo pueden llevarse durante todo el año y te harán sentir a la última. Además son piezas muy versátiles que te permitirán conjuntarlas con prendas atrevidas, informales o más serias. ¡Seguro que todo el mundo te preguntará dónde las has comprado! 

 

Todos nuestros anillos de oro están fabricados con materiales de mejor calidad y cuentan con diferentes piedras que otorgan un toque diferenciador a todas las piezas. Como pueden ser Circonitas Blancas, Piedras Rosas o Perlas para dar un toque más exclusivo a todos los diseños. Al contar con un alto número de quilates, nuestros anillos se convierten en una pieza hipoalergénica, por lo que no deberás tener problemas de alergia con ellos. 

 

De manera constante nuestro catálogo de anillos de oro para mujer se va actualizando para que siempre vayas a la última por lo que si ahora no encuentras el que es para ti quizás cuando menos te lo esperes podrás encontrarlo en nuestra tienda online. De no ser así, siéntete con la total confianza de solicitarnos un modelo o de contarnos tus necesidades para poder diseñarte alguno o crear uno similar a tu estilo. Además, te lo entregaremos sin ningún tipo de coste, ya que todo los envíos en la Península Española y Portugal son totalmente gratis sin ningún tipo de pedido mínimo. ¿Te animas a pedir tu próximo anillo?