Mostrando 1–12 de 34 resultados

Show sidebar

Anillo Grace

69.00 IVA Incluido

Anillo Kyoto

44.00 IVA Incluido

Anillo Messier

39.00 IVA Incluido

Anillo Roma

39.00 IVA Incluido

Collar Constelation

115.00 IVA Incluido

Collar Dreams

149.00 IVA Incluido

Collar Grace

115.00 IVA Incluido

Collar Luxor

199.00 IVA Incluido

Pendientes Akane

59.00 IVA Incluido

Pendientes Altair

26.0039.00 IVA Incluido

Pendientes Arete Keops

65.00 IVA Incluido

En Nokèno Jewelry encontrarás las joyas perfectas para mujer. Todas nuestras piezas, están diseñadas con oro de 18 quilates. Somos especialistas en oro y plata de ley 925 que nos permite crear joyas de máxima calidad, por este motivo no trabajamos con otros metales ni ningún material de baja calidad. Creamos la mejores joyas de mujer fabricadas en oro que garantiza la mejor calidad y un resultado excelente. En nuestra tienda podrás encontrar joyas de oro para mujer baratas y otras tantas piezas exclusivas de joyería.

Contamos con un catálogo de joyas para mujer que está constantemente actualizándose, cada una  de ellas con un significado, historia y materiales muy particular. Como bien dijo Jennie Kwon – Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacer sentir única – esta frase es algo que tenemos muy presente en Nokèno, ya que diseñamos todas y cada una de nuestras joyas con el objetivo de que te sientas única y deslumbres como nunca.

Cualquier joya que estés dispuesta a ponerte, debe de estar en consonancia con tu estilo y forma de ser, lo que hará que te sientas más cómoda y segura. Por ese motivo, antes de comprar cualquier joya, ya sea online u offline, párate a pensar en si pega con tu estilo de vida, tus outfits y las ocasiones en las que la puedas utilizar. De esta manera, tendrás muchas posibilidades de encontrar la joya perfecta.

Joyas de Oro, los imprescindibles para cualquier mujer

De la misma manera que pueden existir prendas básicas en cualquier armario como puede ser un vestido, camiseta o zapatos. También existen joyas de oro para mujer que no pueden faltar en cualquier joyero. Una de las principales son unos pendientes pequeños o de un tamaño que no sea muy voluminoso para que puedas conjuntarlo con todo. Si buscas un estilo más moderno, urbano y , porqué no decirlo, atrevido, los pendientes de aro son para ti. Si por el contrario, eres algo más clásica o buscas darle algo de formalidad a tus outfits, los pendientes de perlas son una apuesta segura.

Siguiendo esta línea, otra joya que no puede faltar en tu estuche son las cadenas de oro. Una pieza sumamente versátil que podrás combinar con cualquiera de tus colgantes sean de oro o no. Pero aún así, si prefieres que todo sea más lineal siempre puedes optar por los collares, un complemento al que también, si eres un poco más atrevida, podrás añadir algún colgante extra, siempre y cuando la piedra no sea excesivamente voluminosa.

Para completar los básicos de cualquier joyero, no podían faltar los anillos. Una pieza esencial que no falla en cuanto a aporte de personalidad y darle un punto extra de elegancia a cualquier estilo tanto de diario como más formal.

Con estas 4 piezas básicas que deben estar presentes en todo cajón de joyería, estarás dispuesta a salir a la calle con un estilo rompedor, tradicional o más urbano. ¡Tú decides!