Si hay una tendencia que ha marcado este otoño, y lleva arrasando durante todo el 2020 es la de incluir, pendientes, anillos, collares y toda clase de joyas minimalistas en nuestro look. 

Hace poco hicimos un post en el que vimos cómo crear tu propio estilo combinando accesorios muy singulares y delicados. Y es que, siguiendo el concepto de “menos es más”, nos damos cuenta de que en lo esencial está la verdadera esencia que hace que destaquemos y saquemos partido a nuestra personalidad. 

El estilo atemporal y verdaderamente sutil está de moda y en nuestra joyería minimalista apostamos por esos pequeños detalles como estilo de vida. Se trata de que lleves lo que lleves, nunca pierdas tu esencia. ¡Al contrario! Te saques a ti misma el máximo partido con esos pendientes finos de oro que aporten un poco de brillo a tu look o el collar con pequeñas formas geométricas y perlas que adornen tu cuello a diario. ¡Potencia tu belleza natural!

¿Quieres darte una idea más concreta de lo que estamos diciendo? ¿Buscas inspiración? 

¡Sigue leyendo y te contamos!

Joyas de oro minimalistas

Hay colecciones que enamoran. Por ejemplo, lo relacionado con el cielo, es un estilo que queda bien en cualquier época del año y no pasa de moda nunca. Las joyas que combinan estrellas o medias lunas, quedan muy bien con cualquier conjunto.

Si además incluyen circonitas o algún metal precioso que le dé un poco de luz y brillo extra a tus días, ¡ya lo tienes!

Las joyas de oro minimalistas te otorgan ese dinamismo y elegancia que necesitas. 

Joyas de plata minimalistas

Especialmente las joyas de plata para mujer, encajan a la perfección dentro de este modo de vida. 

La estética de las piezas en color plata combina con todo tipo de looks diarios. Sobre todo a la hora de combinar capas de colgantes o anillos, donde es fundamental elegir modelos que sean versátiles y atemporales.

La exclusividad no tiene por qué ir de la mano de la abundancia y el despilfarro. No es necesario llevar piezas demasiado grandes y extravagantes.

¡La clave está en dejar que tu elegancia brille por si sola! 

Cómo combinar joyas minimalistas

Una de las últimas modas es la de combinar con capas. Desde siempre ha estado presente en todo lo relacionado con la moda, pero últimamente vemos que en joyería también se aplica este estilo. 

Juntar anillos en los mismos dedos de la mano o varios collares de oro y gargantillas con distintos tamaños, longitudes, diferentes estilos y formas, es una forma perfecta de seguir la línea del minimalismo.

Otra opción es la de usar un clásico en el mundo de la joyería como son las perlas. Nuestros pendientes con perlas perduran año tras año en el joyero, y ahora es super sencillo combinarlos con otras piezas que incluyan formas planas y muy definidas. 

De esta forma aprovechas tus antiguas joyas con las nuevas. ¡Minimalismo en estado puro!