Anillos con elementos naturales

Las formas naturales de nuestros anillos aportan un toque de frescura y dinamismo a un look casual. 

Los anillos con hojas y ramas que se entrelazan entre sí son originales y quedan genial con vestidos floreados y coloridos, también con outfits básicos con los que acentuar los puntos de color. 

Los anillos sencillos que cuentan con pequeñas formas en estrella o luna, también destacan en eventos diurnos donde quieres brillar y destacar. 

Los anillos Kyoto y Messier, son apuestas seguras si te gustan los anillos inspirados en la naturaleza. Ambas piezas cuentan con un tono dorado que se debe a su baño de oro de 18 quilates en una base de plata de primera Ley. Están acompañados de piedras de diferentes colores y estilos. 

Collares inspirados en la naturaleza

Para lucir tu cuello con collares y colgantes cómodos y sencillos que cuenten con pequeños elementos de la naturaleza, sólo tienes que echar un vistazo a nuestros modelos Constelation y Dreams

La naturaleza de los elementos del universo cuenta con una belleza innata que no pasa de moda. Estrellas, lunas, rayos o nubes, son trocitos de cielo que puedes llevar contigo a todas partes y siempre que quieras.

Estas piezas hechas en plata de primera ley y bañadas en oro de 18 quilates son sutiles y quedan genial puestas. Estilizan tu figura y realzan tu rostro de manera natural. 

Pendientes de naturaleza

Si lo que te gusta es llevar pendientes inspirados en la naturaleza puedes optar por estos modelos de pendientes que simulan el entrelazado de las hojas y ramas de algún árbol frutal. 

Los pendientes Kanzan y Keiko tienen una forma peculiar y muy llamativa para no pasar desapercibida en ningún momento. 

Están hechos en plata de Ley 925 y bañados en oro de 18 quilates con pequeñas perlas que cuelgan que se despliegan de la pieza central, simulando frutos o flores de colores rojo y blanco. 

La colección de joyas inspiradas en la naturaleza de Nokèno, se basa en la combinación de formas que simulan elementos naturales dinámicos. 

Son piezas exclusivas que siguen una tendencia atemporal y sofisticada, encajando así en cualquier época del año y ocasión. 

Puedes llevar un conjunto de joyas inspiradas en la naturaleza para eventos primaverales y otoñales en los que solemos llevar looks que se componen por tonos muy acordes al ambiente en el que nos encontramos. 

También en fechas señalas y eventos concretos donde un toque original y colorido viene bien para destacar y realzar tu rostro y belleza natural. 

Trasladamos toda la belleza y energía que la naturaleza desprende en cada pequeño rincón donde se encuentra, aportando a nuestras joyas un valor añadido para que te sientas especial allá donde vayas.