Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Collar Fuerza

69.00 IVA Incluido

Pendientes Dilong

33.0056.00 IVA Incluido

Pendientes Energy

33.0056.00 IVA Incluido

Pendientes Katana

29.0049.00 IVA Incluido

Pendientes Tarasque

29.0049.00 IVA Incluido

Pendientes Wawel

33.0056.00 IVA Incluido

Actualmente es un hecho innegable que los hombres también lucen joyas al igual que las mujeres. Nokèno siempre ha creído en ello por eso te presentamos nuestra selección de joyas para hombre con las que conseguirás un estilo totalmente personal y atrevido gracias a nuestros collares y pendientes. 

En esta sección de nuestra tienda online enfocada en hombres, podrás encontrar las mejores joyas tanto para comprar como para regalar. Todos nuestros diseños son muy personales y originales por lo que la clave de ellos es saber cómo combinarlos en momentos específicos y hacer que luzcan a la perfección con tu outfit. 

Emplear metales en las joyas para hombre se está convirtiendo en algo habitual y es algo que nos encanta ya que, a diferencia de las piezas para mujer con Oro de 18 quilates, en nuestra colección de hombres hemos decidido darle un toque diferente y diseñarlas todas a base de Plata de Ley 925. Gracias a esto y combinando con colores oscuros y diseño enérgicos, damos a las piezas un toque más atrevido con el que no pasarás desapercibido. 

Paseate por nuestra sección y descubre cómo nuestras joyas para hombre son un elemento atemporal que podrás llevar durante todo el año.

Con el paso de los años y la aparición de influencers y modelos masculinos, cada vez son más los hombres que se preocupan por el mundo de la moda y les gusta ir bien vestidos o con complementos llamativos. Ese es uno de los motivos por el que también ofrecemos joyas para hombre en nuestro catálogo, para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes y poder brindarles un producto y servicio de calidad. 

Elegir la joya perfecta no siempre es una tarea sencilla debido a que entran muchos factores en juego como puede ser la combinación con tu camisa, traje, chaqueta y otros accesorios como pueden ser relojes. Por ese motivo es importante que te pares a pensar qué uso le vas a dar a tus pendientes o collares y actúes en consecuencia. 

En concreto, nuestra selección de joyas para hombre, combinan muy bien con colores básicos como pueden ser el blanco o el negro y quizás un azul marino. Al ser piezas con mucho protagonismo y estilo urbano, el look con el que te aconsejamos combinarlo es algo básico como full black o algún pantalón negro con camiseta blanca. 

Aún así, te animamos a que juegues con ellos y seas atrevido y consigas una combinación que pueda llegar a sorprendernos.

Conseguirla te será sencillo porque todos nuestros envíos son totalmente gratis a Península y Portugal. Ya no tienes excusa para conseguir joyas para hombre atrevidas y diferentes. ¿Te animas?