Las joyas de oro básicas y sencillas han sido y siguen siendo uno de los mejores aliados en nuestro día a día, ya que dan vida a nuestros looks y un toque extra que aporta personalidad a nuestro estilo. 

A veces parece complicado seleccionar de manera adecuada las piezas de joyería que pasen a formar parte de nuestro fondo de joyas, pero nada que ver. Se trata simplemente de encontrar las joyas de oro más sutiles y combinables. ¡Seguro que te vienen a la cabeza las tuyas nada más leer esto! 

Por muchas tendencias que vayan surgiendo cada temporada, la estación en la que nos encontremos o la ropa que llevemos, hay joyas que parecen quedar bien en cualquier ocasión y para todo tipo de outfits. 

En Nokèno hemos redactado esta pequeña guía con joyas de oro básicas que perduran en el tiempo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Pendientes de oro básicos

Como sabes, los pendientes son una de las joyas que más se ven a primera vista, además de ser las piezas que más llevamos desde temprana edad, son las que más cerca están de nuestro rostro. Precisamente por ello, tienen que ser piezas que nos den brillo e iluminen nuestros rasgos. 

Nuestra primera recomendación es que tengas un par de pendientes de oro sencillos, no muy grandes. Si tienen alguna forma geométrica como pueden ser los pendientes de estrella o incluyen otros metales preciosos, pueden ser muy útiles para tus looks de diario. 

Colgantes de oro básicos

Otra de las piezas imprescindibles en tu fondo de joyas, deberían ser los collares de oro de diferentes longitudes. Así podrás ponértelos por separado o combinarlos entre ellos. Dependiendo de si te gustan los colgantes más largos o más cortos, puedes ponértelos con distintas prendas de vestir. ¡Tú decides!

Piensa que los tonos dorados nunca pasan de moda y, con cadenas finas y alguna pieza distintiva que cuelgue de tu cuello, aportarás color y personalidad a tu vestuario. 

Anillos de oro básicos

La opción ideal sería la de tener en nuestra colección personal varios anillos de oro minimalistas que sean muy finos, para así poder combinarlos con algún anillo más extravagante que destaque del resto. 

Los anillos de oro con toques de color fuertes o piedras preciosas, nos ayudan a favorecer nuestro estilo y a destacar en cualquier ocasión. ¡Seguro que quieres uno!

¿Has visto? Teniendo una combinación de joyas adecuada, puedes sacar el máximo partido a tus outfits siempre que quieras. No necesitas gran cantidad de elementos, ni gastar cantidades importantes de dinero. Solo es cuestión de encontrar joyas de oro que sean de calidad y no pasen de moda para que puedas lucir radiante siempre que quieras. 

Estos son solo nuestros consejos sobre los básicos que nunca pasan de moda en cualquier joyero. Recuerda que lo más importante es cuidar tu belleza interior, todo lo demás, son solo extras que debes elegir llevar si te gusta como te hacen sentir. ¡Comodidad y seguridad en uno mismo ante todo!