Las perlas son piezas creadas directamente por la naturaleza. Es lo que les hace ser únicas, ya que es increíble como estas gemas nacen directamente en el interior de las ostras.

Las joyas que llevan perlas, o las propias perlas en sí, son un clásico en el mundo de la joyería desde siempre. Pueden salir nuevas tendencias cada temporada y combinaciones que nos dejan con la boca abierta, pero como bien sabes, un clásico como las perlas nunca pasa de moda.

Son perfectas para todo tipo de ocasiones, ya que estas bolitas de color nácar, destacan por su sutileza y elegancia. Capaces de transformar cualquier tipo de joya como pendientes, collares, pulseras o anillos en algo mágico.

Una pieza tan sencilla y versátil debe estar siempre en nuestro fondo de joyero, sobre todo para usarlas en los eventos más especiales. 

En Nokèno hemos pensado en compartir contigo las mejores joyas con perlas para ocasiones especiales. Pensadas para esos días en los que quieres destacar y brillar un poquito más.  

¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!

Pendientes con perlas para mujer 

Los pendientes son una de las piezas de joyería que más usamos. Adornan nuestro rostro y otorgan luminosidad y personalidad a nuestros looks. 

En las ocasiones más especiales, un par de pendientes con perlas puede marcar la diferencia que buscabas. Ya que puedes optar por elegir desde una combinación de perlas con oro o plata y alguna piedra preciosa o circonitas en colores vivos. 

Por ejemplo, unos pendientes de oro largos con perlas son perfectos para eventos en los que llevas el pelo recogido y un vestido elegante como en una boda o graduación. ¡Te quedarán genial! 

Anillos con perlas para mujer

Puedes combinar tus joyas con un conjunto formado por varias piezas, como por ejemplo un anillo a juego con tus pendientes. 

Los anillos más sofisticados suelen ser finos y llevar pequeñas piezas brillantes. Puedes aprovechar la sutileza de las joyas para dar un toque único a tu look y a tus manos. 

En este caso te recomendamos calidad frente a cantidad, es decir, un solo anillo de oro con perlas bastará para que tu look no quede muy sobrecargado y solo cumpla la función de resaltar tu outfit. ¡Tú eliges! 

Colgantes con perlas para mujer

En los eventos más importantes, solemos llevar prendas de vestir que dejan al descubierto nuestro cuello, por lo que es el momento ideal para lucir un collar con perlas. 

No tiene por qué ser muy voluminoso ni muy largo. Con una sutil cadena que tenga alguna pieza con perlas, será más que suficiente. ¡Estas son nuestras favoritas!