Tendencias

Ideas de joyas de alta joyería para 2021

En Nokéno Jewelry tenemos devoción por las joyas extravagantes y originales pero también por las más elegantes y sutiles. Creamos joyas que unen ambos conceptos para hacer piezas únicas. 

Si lo que quieres es destacar este 2021, vamos a darte algunas ideas de de alta joyería que cuentan con detalles muy especiales. Perlas, circonitas y piedras preciosas se unen este año para darte un toque de luminosidad y brillo a todos tus outfits. 

¡No pierdas detalle! 

Alta joyería para otoño/invierno

Mientras que las tendencias vienen y van, hay joyas que perduran en el tiempo y encajan siempre en las temporadas frías del año. 

Chaquetas, abrigos, bufandas y un montón de ropa calentita que oculta prácticamente nuestro rostro. Pero aun así, hay piezas clave que te pueden acompañar en todo momento.

Elige pendientes cortos y pequeños pero que destaquen por su forma y brillo. Tienes opciones de todo tipo, así que recuerda, ¡el límite lo pones tú!

Las circonitas y las piedras turquesa y esmeralda son una combinación ideal para las joyas que te pongas en tus looks de invierno. 

Alta joyería para primavera/verano

Con la llegada del calor nos venimos arriba siempre. Es la época del año donde sin duda podemos lucir las joyas como nos plazca. Pendientes individuales y asimétricos, pulseras coloridas, collares largos…¡nunca pasan de moda! 

Puedes aprovechar para comprar joyas grandes y vistosas que combinen con tu tono de piel bronceado. 

Alta joyería para eventos

Conseguir el look perfecto para un evento o celebración no es tarea sencilla. Además de  buscar un vestido elegante, hacernos un peinado bonito, y un maquillaje sutil, también tenemos que elegir los complementos y joyas adecuadas para la ocasión.

Nosotros te recomendamos apostar por joyas de oro elegantes y sencillas. Piezas con las que te sientas cómoda y puedas lucir con glamour. No hace falta que sean piezas muy cargadas, solo que la composición de elementos sea equilibrada y delicada. 

Alta joyería para invitadas de boda

Lo tenemos claro: para este año nos decantamos por joyas con perlas para invitadas

Las joyas que llevan perlas, son un clásico que no puede faltar en tu fondo de joyero. Nunca pasan de moda y por ello, son perfectas para bodas de noche y de día. Te resaltan el rostro y contorno corporal, siendo capaces de complementar cualquier tipo de joya y darle un toque mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *