Consejos

Consejos para comprar de forma segura en una joyería online

Actualmente la compra online está a la orden del día, y es que nos es tan sencillo y cómodo buscar un producto por internet y comprarlo para que llegue a casa directamente, que no nos cuesta ningún trabajo hacerlo. Al contrario, son todo ventajas

Eso sí, hay productos más sencillos de adquirir que otros. En artículos con un precio muy elevado o prendas de vestir y complementos hay que saber dónde compramos y cuáles son las garantías y características tanto del sitio web como de los productos. 

Es el caso de la joyería, donde hay que tener muy en cuenta el material en el que está fabricado, las medidas y las garantías que nos ofrecen. 

Hay multitud de tiendas online de joyería que a veces no son lo que parecen, y a veces, puede resultar complicado elegir el sitio adecuado. Por ello, en Nokèno queremos hacerlo lo mejor posible implementado mejoras diarias en la tienda online para que te sientas seguro y satisfecho con tu compra en todo momento.

 Hoy queremos compartir contigo nuestros consejos sobre cómo comprar de manera segura en una joyería online. ¿Quieres saber en qué fijarte? ¡Continúa leyendo!

La marca de la tienda de joyas online

Nada más entras en una página web, seguramente te dejas llevar por la primera impresión. Esto es algo que nos pasa a todos, y no es nada malo, siempre y cuando te fijes en que la empresa que esté detrás sea identificable, con su sello de garantía y nombre profesional. 

Si te redirecciona a otras direcciones o no tienes muy clara la procedencia, seguramente no sea lo que creías. 

Información sobre el producto o artículo

Es importante que te fijes en todos los detalles de la pieza que quieras comprar. Las imágenes deben de ser de muy buena calidad y si te permiten aumentar el zoom para mirar esos pendientes con detenimiento, mucho mejor. 

Las mejores joyerías online, te lo ponen más sencillo con fotos de modelos reales para ver como quedan las joyas puestas, o incluso con algún video corto para que veas en un entorno real, a la luz del día todos los detalles. 

El material de fabricación del producto o artículo

Presta especial atención al material con el que están fabricadas las joyas en la descripción que se indica en la ficha de producto. Si está hecho con plata de primera ley, si está bañado en oro de 18 quilates , si lleva perlas u otras piedras preciosas. Todo lo que sea información es importante a la hora de adquirir tus joyas de forma online. 

Política de envíos y devoluciones de la joyería online

Ten en cuenta las políticas de envío y devolución antes de realizar el pago. Así conocerás las condiciones que existen si por algún motivo las joyas que compras no son lo que esperabas o existen costes adicionales con los que no contabas en un primer momento. 

En el caso de Nokèno, indicamos la normativa vigente para envíos, cambios y devoluciones en el apartado debidamente habilitado para ello. Cuentas con 30 días para devolver tus compras desde la recepción del pedido. 

Métodos de pago que existen en una joyería online

Debe quedar especificado todos los métodos de pago con los que puedes efectuar tu compra. Lo ideal es que esta información aparezca en la página principal, antes de ir al carrito o en la misma ficha de la joya que quieres comprar. De esta forma no tendrás dudas y podrás hacer tu pedido sin inconvenientes. 

Nuestros métodos de pago también están claramente identificados en todo momento, para que todo te resulte cómodo y fácil. 

Esperamos que te hayan servido estos pequeños consejos y lo tengas todo claro la próxima vez que vayas a comprar tus joyas de forma online. Estamos seguros de que será una experiencia estupenda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *