Consejos

Cómo lucir tus joyas durante el invierno

Sabemos que el verano es la estación estrella para lucir conjuntos increíbles y combinar joyas de todo tipo. Los días son más largos, tenemos más tiempo y parece que los planes se multiplican por mil, lo que nos abre un abanico de posibilidades para ponernos lo que queramos cada día. Nos resulta muy fácil llevar pendientes largos, numerosas pulseras de colores, un montón de anillos y collares extravagantes. ¡Un sueño hecho realidad!

Lástima que no dure eternamente, porque cuando llega el frío, prácticamente echamos el cerrojo a nuestro joyero sin darnos cuenta hasta el año siguiente. 

Pero es lógico que pienses que esto es lo normal. Si las joyas que más usamos van directamente pegadas a nuestra piel y en invierno entre los jerseys, abrigos, bufandas, gorros o guantes que llevamos, no se van a apreciar de igual forma, parece una misión imposible lucir nuestras piezas de igual que en verano.

¡Ahí está el kit de la cuestión! En Nokèno sabemos que se puede encontrar un término medio, y que es posible combinar tus joyas incluso en invierno. Está claro que al calorcito y con la piel descubierta, podemos sacar mucho partido a nuestro look, pero también podemos hacerlo con los complementos adecuados aunque vayamos más cubiertas. Solo se trata de seguir las tendencias del momento y encontrar joyas que encajen con tu personalidad y estilo.

Estos son nuestros consejos. ¡Toma nota!

Qué collares usar en invierno

Puede que pienses que no tiene sentido usar collares con un jersey o una blusa de invierno, pero lo cierto es que, aunque pienses que no son visibles, si que lo son, y aportan un toque muy personal a tu look. 

Es sencillo, siempre que utilices una camisa o un jersey básico o con estampado discreto, puedes llevar collares superpuestos por encima, incluso con los de cuello alto. Una cadena de plata con perlas o un collar minimalistas con pequeñas formas geométricas, siempre será un acierto para looks de diario. 

Son opciones cómodas que no están reñidas con ir siempre divina. Por ejemplo, nuestro Collar Dreams. Una pieza juvenil, muy sencilla y sutil hecha con plata de Primera Ley y bañada en oro de 18 quilates.

Qué pendientes usar en invierno

Un accesorio mucho más sencillo de usar durante todo el año y que consigue embellecer realmente nuestros rasgos faciales y aportando brillo y luminosidad en la mayoría de ocasiones. 

Puedes utilizar pendientes cortos para tus outfit más rutinarios, que no se enganchen cada vez que te quitas el abrigo o la bufanda. Hay una infinidad de opciones ahora que el minimalismo, los ‘ear cuff’ o pendientes trepadores están de moda. 

Incluso cuando llevas gorro o sombrero, puedes optar por unos aros o pendientes largos que estilicen tu rostro. ¡Tu eliges!

Qué anillos usar en invierno

Si eres propensa a llevar anillos, estás de suerte. En invierno las manos no se nos hinchan ni sudan tanto como en verano por el calor. Así que, a no ser que lleves guantes muy ajustados a diario, puedes usar y combinar los anillos que más te gusten. 

Hay anillos atemporales que sirven para todo el año, como por ejemplo, los que llevan perlas o los anillos de oro con brillo. 

Puedes ponerte varios en la misma mano o incluso en el mismo dedo. Si lo complementas con los accesorios adecuados, te quedará un look de 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *