¿Eres de las que piensa que cualquier look queda mucho mejor si llevas un colgante o collar en el cuello? Si la respuesta es sí, querrás saber cuál usar en cada ocasión para sacar el máximo partido a tu outfit. ¡Quédate a descubrirlo!

En efecto, según el tipo de escote que elijas, hay joyas, especialmente los collares para mujer, que quedan mejor si sabes cómo usarlas

En Nokèno hemos elaborado una pequeña guía para saber qué tipo de collar combinar en cada ocasión. Así aprenderás de forma sencilla cómo conjuntar tus joyas favoritas y no te dejarás ninguna en el joyero. Seguro que todas encajan en algún momento determinado!

Collares para escotes en V

Las camisetas o blusas con escote en V, suelen dejar al descubierto toda la parte del cuello y el pecho de manera pronunciada, por lo que los collares que para escotes en V y quedan colgando con alguna pieza en el medio del pecho, son la mejor opción.

Puedes combinar varios modelos y yuxtaponer algunos colgantes finos alrededor del cuello para que queden pegados y el conjunto tenga la suficiente presencia y visibilidad. 

Collares para escotes “palabra de honor”

Las prendas sin tirantes o scrapless, quedan muy bien con toda clase de collares cortos. Si quieres destacar y deslumbrar, puedes apostar por collares de oro para mujer que sean llamativos y pegados a la piel o por el contrario, optar por algo más sencillo que le de simplemente un toque extra.

Collares para escotes altos

En el caso de los looks en los que incluyas escote alto o cuello de cisne, te recomendamos usar alguna gargantilla o cadena sutil, que se vea por encima de tu jersey o camiseta, dando el protagonismo justo para un outfit sofisticado y especial. Otra apuesta segura sería la de un collar largo y extravagante, sin que quede muy cargado. 

Collares para escotes redondos

Tanto para los escotes redondos y cuadrados que no son muy pronunciados, lo mejor es lucir collares cortos para mujer que sigan la forma del cuello. Todos los collares para escotes redondos ayudan a estilizar la figura y quedan divinos tanto en un look de noche como de día. 

Collares para escotes camiseros

Un escote camisero te da una personalidad increíble. Combínalo con un collar de oro minimalista si llevas la parte del cuello de la camisa abierta y con un colgante un poco más largo por encima de la camisa si la llevas totalmente cerrada.  

Esperamos que te hayan resultado útiles nuestros consejos. Pero ya sabes, ¡para gustos los colores! Lo más importante es sentirte cómoda y a gusto contigo misma en todo momento con joyas para mujer que te aporten confianza y saquen de ti el máximo partido. ¡A brillar!