Aunque puedas combinar y ponerte las joyas que quieras, como quieras y cuando tú quieras, si que es cierto que hay muchos factores que influyen en cómo te quedan esas piezas que tanto te gustan y que pueden hacer que te sientas mucho más cómoda contigo misma. 

Muchas de vosotras os sentís seguras con un estilo propio muy marcado, sabéis el tipo de joyas que os gustan y tenéis claro lo que llevaréis en cada ocasión. Pero no a todas nos ocurre lo mismo o hay veces que no siempre es así y no sabemos qué pendientes nos quedan mejor o cual es el collar que más nos favorece.

En Nokèno nos hemos puesto al día y hemos elaborado una pequeña guía para que tengas en cuenta que las joyas que mejor te sientan son aquellas que te favorecen en función del color de tu cabello, la forma de tu cara, tu estilo de vestir, tu altura y también el tono de tu piel.

¿Te quedas a descubrirlo?

Joyas para chicas de piel morena

Hay que tener en cuenta que las joyas están en contacto con nuestra piel, y que destacarán más o menos en función de los materiales y tonalidades que elijas.

Para un cabello oscuro y un tono de piel cálido, los colores como el amarillo, verde y naranja quedan muy bien. Por ello las piedras amarillas o las joyas de oro son la opción perfecta para cualquier look. 

Joyas para chicas de piel clara 

No siempre hay que buscar el contraste de color para hacer combinaciones de joyas. A veces simplemente se trata de seguir una misma gama de tonalidades de un solo color para un acierto seguro.

Si tienes un tono de piel más clarito, los colores azul, morado y rojo te harán destacar allá donde vayas. Puedes combinar tanto el oro como la plata con pequeñas piedras rojas o en tonos aguamarina y turquesa. 

Al fin y al cabo, el motivo principal de llevar joyas sobre nuestra piel es para adornar nuestro cuerpo y sentirnos un poquito más especial si cabe. Así que, tengas el estilo que tengas, asegúrate de que todo lo que llevas puesto es para sentirte radiante y única