En la industria de la moda y la joyería las tendencias van y vienen. Algo que era tendencia en nuestra adolescencia puede volver a ser lo más top del momento y luego volver a quedar en el olvido. Pero hay joyas atemporales que perduran con el paso de los años, como ese el caso de los aretes de plata.

Aretes de plata 925

Todos nuestros aretes están fabricados en plata de Ley 925 y bañados en Oro de 18 quilates. Algo que sin duda marca la diferencia en cuanto estilo, calidad y exclusividad.

Esta pieza que nunca suele faltar en el joyero de una mujer, ha resurgido como una de las tendencias que más vemos últimamente. Los aretes de plata cortos, minimalistas, llevan tu estilo a otro nivel

¡Descubre nuestra colección!

Pendientes de plata personalizados

En Nokèno Jewelry nos encanta personalizar las, por ello cada par de pendientes tiene el nombre de una de nuestras chicas. ¡Echa un vistazo!

Aretes de bolita de plata 

Descubre nuestro modelo Norma, unos aretes de plata muy bonitos que acaparan toda la atención debido a su forma peculiar a su considerable tamaño.

Estos pendientes de aro estilizan tu rostro y te dan un toque personal para crear un look único. Tienen varios elementos, entre los que destacamos las dos lunas y la estrella central, acompañadas de dos bolitas que son perlas. 

Son ideales para chicas con el pelo corto en el que se dejen ver las orejas o looks en los que el pelo quede recogido totalmente. 

Aretes de plata con piedras naturales

El modelo Jazz lo tiene todo. Estos aretes de plata son muy elegantes y sutiles. Perfectos para looks de diario en el que dar un toque de luz a tu rostro. Tanto para ir al trabajo como para una quedada informal, son la opción perfecta. 

También son perfectos para lucir en ocasiones especiales y eventos marcados en el calendario. A pesar de su tamaño, son cómodos y ligeros para aguantar horas y horas. Tienen pequeñas circonitas incrustadas como si de piedras naturales se tratara.