Los anillos de lujo para mujer de Nokèno están creados para realzar tu belleza natural y ser la pieza final que encaje con tus looks en las ocasiones más especiales. Ya sea en un evento de tu empresa, en una celebración familiar o en un acto académico que hayas superado. 

Todos nuestros anillos exclusivos son fabricados con un objetivo: reflejar la sensualidad y feminidad de una forma creativa y sofisticada a la vez.

Encuentra la pieza con la que te sientas más cómoda y segura de ti misma en la colección de anillos de alta joyería de nuestra tienda de joyas online. 

Comprar anillo de lujo para mujer

ANILLO GRACE

El anillo Grace forma parte de un conjunto de pendientes y colgante disponibles exclusivamente en nuestra web.

Tiene un vivo color azul turquesa que destaca en el centro de la pieza, acompañado de pequeñas Circonitas Blancas a ambos lados de la piedra central. 

Su baño en Oro de 18 quilates y su base en Plata de Primera Ley, le otorgan la calidad que requiere este tipo de joyas. 

Grosor y tacto perfecto para lucir en tus eventos más destacados. 

ANILLO KYOTO

Si lo que buscas es un anillo de alta joyería extravagante y diferente, el anillo kyoto reúne todas las características para que destaques de la manera más original y distinguida. 

Con un tamaño considerable, esta pieza adorna tu mano sin necesidad de incluir más complementos en ella. 

La esencia de un frutal rojo en Plata de Ley 925 y oro de 18 quilates cautivará a todos los que están a tu alrededor. 

Puedes complementarlo con unos pendientes a juego para completar el look definitivo. 

ANILLO MESSIER

Un anillo juvenil y divertido para llevar a diario fabricado en Oro de 18 quilates y Plata de Ley. 

El anillo Messier cuenta con la combinación de dos elementos atemporales muy dinámicos: una estrella y una media luna con Circonitas Blancas. En el centro una perla blanca que equilibra la pieza por completo.

ANILLO ROMA

Este precioso anillo dorado está elaborado con Plata de Primera Ley y bañado en Oro de 18 quilates. Cuenta con Circonitas Blancas que rodean las piezas laterales formando pequeñas pirámides en la circunferencia.

Es ideal para combinarlo con otros anillos finos e igual de delicados. Así, podrás ponértelo y combinarlo con looks muy diferentes, dejando volar tu imaginación en cada ocasión. 

Te invitamos a que explores nuestra sección de joyas de oro exclusivas para mujer y empieces a brillar como tú sabes hacerlo.